The Big Bang Theory

se perdio la esencia que tenia la serie, ahora son personas "normales" comparados con la primera temporada donde nos hacían reír con situaciones que para las personas del común son normales y para ellos son raras como salir de fiesta o que alguno de ellos consiguiera novia.
 
se perdio la esencia que tenia la serie, ahora son personas "normales" comparados con la primera temporada donde nos hacían reír con situaciones que para las personas del común son normales y para ellos son raras como salir de fiesta o que alguno de ellos consiguiera novia.

Pues como toda historia..., los personajes tienen que evolucionar...

Para bien o para mal...

Y eso se da en la vida misma (tipica frasé de TNT :p)
 
A mi me hicieron reir mucho los ùltimos dos capítulos y el 5x24: The countdown reflection estuvo excelente.
 
Bueno, no sé si ya han visto los dos epsiodios que lleva la 6ta temporada... pero estuvo muy bueno el primero.. ya para el segundo se calmó un poco la situación.
 
melissa-rauch-profile.jpg


Desde hace rato :p

Ya esta mejor que la misma Penny
 
El primer capitulo de la 6ta temporada no me gusto mucho, pensé que se habian quemado, pero con el 2 y 3 me reí mucho :p

Sldos.
 
A mi me han gustado todos, ademas despues del tercero la historia tomo un giro muy interesante. Me sigo juagando de la risa con estos sujetos.
 
la serie ha perdido con respecto a las primeras temporadas...eso no se puede ocultar...pero todavia aguanta bastante.
 
La diferencia es que al comienzo eran true-nerds, eran asociales y ni esperanzas de tener viejas. Ahora casi todos con novia y ya se perdio mucha nerdada.
A mi me parece que lo más bacano de la serie es precisamente eso, que no se quedaron como los nerds solitarios que nunca se pudieron relacionar con mujeres.

;)
 
A mi me parece que lo más bacano de la serie es precisamente eso, que no se quedaron como los nerds solitarios que nunca se pudieron relacionar con mujeres.

;)

Pero eso es lo que ha provocado el cambio, que si se nota pero creo yo que no le ha bajado la calidad a la comedia, solo la ha variado.
 
Exactamente, esa evolución en los personajes hace que las situaciones cómicas cambien y no solo sean chistes nerds. A mi me parece que el nivel no ha bajado, solo que muchos esperan siempre lo mismo.
 
Pues yo no sé pero los Nerds de mi época, los de antes y los de ahora, todavía siguen siendo asociales, geeks y con la mano como novia.

Pienso igual que Krieg.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas