The Big Bang Theory

este 6x04 si estuvo muy bueno desde hace años que volvi a reirme con un episodio de TBBT, pero para mi ya perdio la gracia que tenia, solo sus dos primeras temporadas fueron buenas....

para el recuerdo :p

IiUlr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me ha gustado la temporada, aunque en este cap me pareció absurdo cuando Sheldon dijo que le preocupaba que los antioxidantes se volvieran oxidantes, esa frase sonó muy tonta para provenir de sheldon, por lo demas estuvo muy bueno el cap
 
Volviendo a recomentar mi propio comentario donde hable de que la serie cambio totalmente porque ya no son igual de nerds, ahora tienen novias (que aguantan), etc. No quise decir que la serie se volvio mala, es mas, hay capitulos que son muy buenos, como el de esta semana. Solo quize decir que la serie cambio mucho y un poco de forma ilogica, aunque despues de todo es un sitcom y no tiene porque ser logica, pero la premisa con la que comenzo (nerds) no es la misma.

PD. KYNTERO, lo que Sheldon dijo fue que si tomaba muchos anti-oxidantes se quedaba sin oxidantes.
 
Aaaa, porquería de subtítulos y eran los mejor calificados, ya si se arreglo del todo el cap

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Muy raras veces esos subtítulos vienen excelentes.

Por ejemplo en el ultimo capítulo cuando Raj hace el comentario que ahora es amigo de Stuart, y que como ninguno de los dos tiene novia... La traducción no usó literalmente la palabra "hole" y en cambio lo pusieron como "vacío" cambiándole el sentido al chiste. Me reí mucho con esa parte y me tocó explicarle a mi novia porqué.

:p
 
nada mejor que saber ingles o ver la serie con lo subtitulos originales en ingles, asi creo que pasa con la mayoria de las sitcom, me parece un poco complicado traducir los chistes asi me pasaba en el tiempo que "trabajaba" con el FMS... y otros grupos de subtitulos colocan el famoso "NdT" (Nota del Traductor) que para mi se ve tan mal...
 
muy buen capitulo..y mas de mencionar esa frase de sheldon. Yo diria que la mayor sorpresa viene de sheldon metiendo la cara en un sucio pastel...
 
¿Alguno sabe que edad tienen Sheldon, Howard, Raj y Leonard?
Para mi Raj es el "menor", ¿nunca han dicho sus edades no?
 
Saludos, les recomiendo estos 2 capítulos, dicen que rompieron records de audiencia, y la verdad son los mejores de la ultima temporada.




 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas