The Big Bang Theory

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
que asco ese nuevo peinado de Penny, para completar lo único bueno que aun tenia por ver de TBBT

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Si home, increible que úniucamente cortandose el pelo una vieja pueda pasar de ser una mamacita a un rejo completo. La que si sigue muy rica es esa chapurrita de Bernadette ::babas::

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Kaley Cuoco para mi mejoró demasiado con el cabello corto... pero DEMASIADO! y eso que estaba más buena que hacer popó con la puerta abierta.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Quedó muy linda Kaley y con todas esas fotos que le sacaron imposible no verla con más ganas ahora.

Lo que si se fue de jopos fue la serie, ya no hay nada que hacer, hoy estrenaron los dos capítulos por Warner y nuuuu...

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
A mi me sigue pareciendo horrible el pelo corto no sólo en Kaley sino en todas las mujeres...

Sent from my G3 using Tapatalk

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Noviembre 12, 2014
Hasta siempre, Señora Wolowitz

El día de ayer falleció la actriz y comediante Carol Ann Susi, la inconfundible voz que creó en nuestras mentes a la hilarante Señora Wolowitz en The Big Bang Theory.

Carol Ann nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970 donde inició su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus trabajos se incluyen series como El bar Coyote, Grey’s Anatomys, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, la bruja adolescente.

Aunque nunca llegamos a ver su rostro, durante 8 temporadas, nos hizo reír a carcajadas. Siempre recordaremos su peculiar voz y su inolvidable grito: ¡HOOOOWAAAARD!

¡Qué donde se encuentre siga irradiando felicidad! Descansa en paz Carol Ann Susi.

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Noviembre 12, 2014
Hasta siempre, Señora Wolowitz

El día de ayer falleció la actriz y comediante Carol Ann Susi, la inconfundible voz que creó en nuestras mentes a la hilarante Señora Wolowitz en The Big Bang Theory.

Carol Ann nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970 donde inició su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus trabajos se incluyen series como El bar Coyote, Grey’s Anatomys, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, la bruja adolescente.

Aunque nunca llegamos a ver su rostro, durante 8 temporadas, nos hizo reír a carcajadas. Siempre recordaremos su peculiar voz y su inolvidable grito: ¡HOOOOWAAAARD!

¡Qué donde se encuentre siga irradiando felicidad! Descansa en paz Carol Ann Susi.

y ayer apenas en el ultimo episodio mencionaron esto....

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
La serie ya no es como antes, pero igual me sigue gustando. Este último capítulo estuvo muy bueno, bien geek :D

tbbt.png

thafogh

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2014
A mí también me sigue gustando, claro está que siempre las primeras temporadas son más hilarantes que las siguientes, verbi gratia Los Simpsons, pero TBBT no ha perdido su esencia.