The Big Bang Theory

L0l1na

Lanero Regular
25 Jul 2007
85
es una serie de comedia GEEK producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.


ARGUMENTO

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.

Ya va por el noveno capitulo de la segunda temporada, y sin lugar a dudas es una serie donde nos podemos identificar con algunas situaciones de sus personajes..

recomendadisima 100%
 

Archivos adjuntos

  • big_bang_theory.jpg
    big_bang_theory.jpg
    82.7 KB · Visitas: 424
Hoy un amigo al que nunca había visto borracho lo ví en la inmunda... le pregunté a otro amigo, "oiga y este man que tal es así borracho? peleón?" a lo que me contestó...
Hmmm es fastidioso... como Sheldon.
 
Excelente serie, todos los personajes tienen buen humor aunque los mas divertidos son Sheldor the conqueror y Sir Howard of Wolowitz, y Penny, pues, está que arde.
 
Y tienen asesor científico. Nada de lo que dicen es carreta. Las ecuaciones en el pizarrón son válidas. No entiendo ni para qué se toman la molestia. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.0.10406/362; U; en))
 
Y tienen asesor científico. Nada de lo que dicen es carreta. Las ecuaciones en el pizarrón son válidas. No entiendo ni para qué se toman la molestia. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.0.10406/362; U; en))

Ese detalle es muy bueno y me imagino que se toman la molestia para darle mas gracia a la serie, ademas de que todos sabemos que los criticos se pegan de nada para darle garrote a una producción.

Personalmente me parece a mi que todos esos detalles pequeños son excelentes, sobre todo porque al ver algun comentario que uno inmediatamente asocia a alguna clase de ingeniería que uno vió en la U y al ver de que es totalmente correcto permite disfrutar aun mas la serie.

Excelente serie aunque requiere en algunos casos algo de conocimiento sobre temas de ingeniería y física para entenderla al 100% pero apenas es para los que son Geeks o los que tenemos tendencia a serlo. Empezando porque en una serie jamás esperé encontrar la palabra Noob ...... el capitulo 3 de la 2da temporada es todo un goce :p :p
 
Pos yo ya voy por el capitulo 8 de la segunda temporada, se las recomiendo, es genial lo que pasa con el proyecto de Wolowitz!!!
 
uy hasta que le abrieron tema a esta excelente serie... yo solo me he visto hasta la mitad de la primera temporada y nunca pense reirme tanto como lo hacia con Friends...
 
Excelente serie, me encanta y el humor que manejan me parece magnifico, y como dice un usuario, esos detalles como las ecuaciones correctas le dan un detalle extra.
 
esta serie es excelente me fascina todo el sarcasmo y humor que manejan bueno ademas del buen gusto en tecnologia que tienen jejeje son fans de Logitech...
 
hay capitulos demasiado graciosos, cuando Leonard le miente a Penny para no ir a escucharla actuar y cantar, como se empelicula Sheldon, y ahora en la segunda temporada, Sheldon esta peor, Wolowitz se esta vistiendo mas fuera de lo comun, el atuendo en el capitulo 8 The Lizard-Spock Expansion, esta super charro...
 
Y que tal el capitulo en el que Sheldon se enfrenta en las "Olimpiadas" fisicas contra el equipo entero formado por sus amigos porque dice no necesitaba de un equipo para ganar y al final el que le salva el dia es uno de los integrantes de su propio equipo que resuelve la ecuacion final, resultaba que en URSS era un cientifico notable y en USA solo era "el de la limpieza".

Excelente serie.
 
hey arsena te estoy buscando desde otro tema .... cobra ,
todavia tienes los dvd , contactame estoy en bucara.
roures76@gmail.com
hablemos de negocios llevo años tratando de conseguirlos con buena calidad de imagen
 
Me acabo de ver el ultimo capi, bueno que fue la verdad, Dr. Sheldon Cooper for the win

Yo lo acabe de ver y no, que HP tan fastidioso, en este capitulo si se paso, yo no me explico como es que Leonard no lo ha matado, si existiera una persona asi de cansona en la vida real ya mas de uno lo habria mandado a matar...., a la final me imagino que el va a ser el factor por el cual Stephani va a terminar botando a Leonard...
 
Según el mismo Sheldon, el está tranquilo acerca de los impulsos homicidas, pues si Leonard lo hubiera querido matar, ya lo habría hecho hace mucho tiempo, antes incluso que la serie iniciara.
 

Los últimos temas