The Big Bang Theory

Para variar, este episodio estuvo bueno... realmente, el corazón de esta serie es la relación entre Lenny y Penny... y ojalá no vuelvan a aparecer ni la doctora gordita, ni el idiota con hablado de piolin... uggh, casi me hacen abandonar la serie.
 
Pero la gordita tenía su encanto... sobre todo porque le caía bien a Sheldon :p pero el otro man si nada que ver, que personaje más inaportante.
 
casi me orino de la risa con esa trova jajajajaja

# Había un valiente muchacho
# con un fi-fi fiddle dee-dee.
# Enfrentó a un temible gigante
# mientras Raj sólo quería hacer pis.

Para variar, este episodio estuvo bueno... realmente, el corazón de esta serie es la relación entre Lenny y Penny... y ojalá no vuelvan a aparecer ni la doctora gordita, ni el idiota con hablado de piolin... uggh, casi me hacen abandonar la serie.

pues la gorda no me molestaba, lo que nos e es porque la sacaron y el man si me la voló
 
pero no era ahblado de piolin.. era el de silvestre.... jajajajajajajaj

este capitulo excelente.. que buenos amigos como acompañaron a lenny a cobrarle al giganton !!! jajajajajaj
 
Mucho mar.ika Leonard, como deja pasar un papayaso de esos...., no se podia quedar callado...., y me imagine algo diferente de la propuesta de Sheldon, no con esa bobada que salieron...., pero bueno sera esperar el proximo...
 
adhljkahdljkabhdljkb que risa de capitulo.....leonard mucho ***************..con la comida servida y se atoro con la servilleta...aldñjkbhñjkbhfñjks
 
Que HP capítulo tan Bueno!!! Hacía rato no me reía tanto jijuemadre. El psicoanalisis de Howard y Rajesh fue lo mejor!!!
 
Añade la respuesta de sheldon..., "fueron a la tienda de comic sin mi?"...
Ademas, me encanto el acercamiento de sheldon con la mama de leonard, hasta pensé que iba a terminar el capitulo con una amorío versión "milf-geek" jajajajaja!!!!
Pero la mama de leonard es muy tesa, dejo a todos desplumados y los que peor la pasaron fueron howard y rajesh (con pinta de pareja pre-gay jajajaja!)
 
No embarrarla en lo ultimo, si no en el mejor momento de todos!!! o cuantas veces a esta así con penny!!!, como para que se ponga hacer comentarios con respecto a los que lo que le dijo su mama...jajajaja!!!
 
Excelente episodio, que risa cuando lo comparan a Leonard con su hermanos, "eres el Jar Jar Binks de los Hofstadter" y que oportunidad perdio con Penny por bocón.
 
ya vieron el de semana pasada que pasaron por wc? no que hp capitulo tan bueno, y con ese final casi me ahogo de lo que me rei con lo del autografo xD
 

Los últimos temas