The Big Bang Theory

The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más



normal_thebigbangtheory.jpg
Usualmente las buenas series son las que prevalecen, no siempre sucede esto, pero cuando el producto es bueno la gente responde y a esta respuesta las cadenas responden mucho mejor. The Big Bang Theory se quedará entre nosotros por dos temporadas más y no podemos hacer más que celebrar.
Esta serie que se emite en la cadena televisiva CBS desde hace ya dos temporadas realmente es muy buena. La trama es simple pero divertida, un departamento lleno de nerds que hacen amistad con su sexy vecina, si realmente queremos pasarla bien tenemos que dedicar media hora de nuestra vida a Sheldon y sus amigos.
Esta mañana la CBS y Warner Bros. cerraron el trato que nos confirma dos temporadas más de The Big Bang Theory, cada temporada con 22 episodios. Las buenas audiencias, las excelentes críticas y los miles de fans han sido un factor fundamental en esta noticia.




Fuente:
http://www.seriesblog.es/2009/03/the-big-bang-theory-tendra-dos-temporadas-mas/
 
que bueno que apoyen la serie..Para mi es una de las mejores series y cada capitulo es una risa de principio a fin..aunque no me acostumbro a las risas grabadas ...pero eso ya es cosa gringa..
 
bueno aprovenche mi incapacidad odontologica para ponerme al dia con la serie y de verdad, lo mejor que hay despues de two and a half men en comedia, lo mejor d elo mejor
 
Con esta serie siempre me divierto, que bueno lo de las 2 temporadas mas.
No veo Sarah Connor Chronicles, pero la nena que apareció en TBBT esta excelente.
 
A mi me encanta la serie, pero por problemas de tiempo me he perdido muchos :( , alguien sabe donde ver los capitulos desde el principio????
 
Estamos en la misma tonica, esta serie es muy chistosa, el man que hace de Sheldon me le quito el sombrero. Es el que mas me hace reir, sobre todo cuando habla con Penny.
 
nuevo en el foro y pues por la serie mi capitulo favorito es el de la fiesta de disfraces!! Brutal cuando llegan todos como flash y el efecto doppler rulea!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas