The Big Bang Theory

Y Kate Micucci también es muy linda...

Kate_Micucci.jpg

Uy pero a esa pobre vieja en la serie si la ponen como un zapato. La que si le doy como a rata de cocina es a kaley cuoco (Penny). Que hijuemadre vieja tan rica!! >D
 
me gusto que nombraron a Alphas mi reacción fue igual a la de Sheldon :\ , y me cuesta a veces superarlas y dejarlas atrás como me paso con Point Pleasant, John Doe y Flashforward :(
 
Aporto con el offtopic referente a series que cancelaron con un "cliffhanger" tal cual dijo Sheldon:

The Event

Esa fue bueniisima... y la cortaron de tajo... Por eso ya no les importa acabar con series buenas si no cumplen con el rating...
 
recuerdo que empecé a verme una llamada "Vanished". como en el 4to capítulo se bajaron al protagonista y como en el 13 la cancelaron. La serie pintaba buena y nunca supe que pasó ahí.
 
Perdón el offtopic pero también me quiero desahogar, la que a mi me dio más duro fue John Doe, aunque Flashforward también me dolió. :(:(
 
Malísimo este episodio... que cosa tan aburrida, realmente ya se le acabó la gasolina a Sheldon y Amy, que terminen porque es simplemente estúpido... Ni hablar de Penny y Leonard... ni siquiera la referencia a Alphas ( :'( )salva semejante esperpento.
 
Malísimo este episodio... que cosa tan aburrida, realmente ya se le acabó la gasolina a Sheldon y Amy, que terminen porque es simplemente estúpido... Ni hablar de Penny y Leonard... ni siquiera la referencia a Alphas ( :'( )salva semejante esperpento.
ya desde hace rato the big bang theory no me saca una risa, pero por lo menos no me aburre verla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buno esta temporada si fue mejor que las dos anteriores, que por cierto nada que hacer de la 1 y la segunda, por lo menos el clímax fue de los capítulos 11 - 15 más o menos, que por cierto si ha cambiado el rumbo de la historia, y Kaley wowo cada vez está mejor jejeje.

Por cierto el último capítulo, estuvo entretenido pero creo que estan separando a ratos las historias mucho, aunque Raj con su estereotipo de "metrosexual" la saca del estadio, pero Sheldon se está volviendo monótono, no se no me hace reír tanto.
 
Es curioso como aqui nos quejamos de la baja en calidad de la serie pero siguen saliendo episodios con ratings altisimos. Yo creo que de vida le deben quedar por mucho un par de temporadas mas pues ya hay vainas super aburridoras como el trilladisimo argumento del acuerdo de convivencia o le tetramega antipatia de Sheldon que le hace a uno pensar como puede Leonard ser tan infinitamente estupido de seguir viviendo con el.
 
Creo que ya lo he mencionado un par de veces, para mi el cambio grande fue cuando comenzaron a tener novias, ya la nerdada paso a segundo plano y la serie practicamente se convirtio en una serie nueva, no se si para bien o para mal, porque las ninnas terminaron aportandole mucho a la serie. La cosa es que eso no tuvo mucha credibilidad, unos nerds como los de las primeras temporadas no se hubieran podido levantar esas novias. Pero no voy a discutir credibilidad en un sitcom.

Concuerdo con el que dijo que le queda de vida a la serie por ahi un par de temporadas, todavia siguen sacando capitulos buenos como el de esta semana, pero no pueden seguir con lo mismo por siempre o terminan como el esperpento de How I Met Your Mother.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, las primeras temporadas fueron las mejores, ahora de ves en cuando hay buenos capítulos.
Ya como que ha perdido la gracia.
Pero yo también le doy dos temporadas más y ya.
 
Hmmm... Yo si la verdad deje de seguirla desde la temporada pasada... Aun veo los cap pero esporádicamente y no porque sea chistosa sino como rutina...

PD: Si tengo que elegir un cap de D&D... Me inclinaría mas por Advanced Dungeons and Dragons de Community...
 
creo que el de esta semana ha sido el mejor de la temporada, me los he visto todos pero como por no perder la costumbre aunque es verdad que están un poco estancados.
 

Los últimos temas