The Big Bang Theory

Inició ya la nueva temporada, el primer episodio no está tan malo, me saco un par de risas 7/10, Penny sigue igual de sexy, esperemos que vuelva a las raices la serie, que en lo personal desde que metieron a Amy dañaron la serie. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
La pseudo relación entre Sheldon y Amy no es lo mejor que pudieron hacer en la serie, pero Amy como tal es buen personaje.

BTW... Ayer fueron 2 capítulos, el segundo estubo algo mejor
 
Para mi hubo 2 puntos que refrescaron la serie, Amy Farrah Fowler no solo le cambia el paradigma a Sheldon sino que también deja ver nuevos matices de Penny.
Y Bernadette le quitó presión al personaje de Howard que iba en camino a convertirse en un Moe/Quagmire.
Deberían cambiarle el paradigma a Raj.
 
Para mi hubo 2 puntos que refrescaron la serie, Amy Farrah Fowler no solo le cambia el paradigma a Sheldon sino que también deja ver nuevos matices de Penny.
Y Bernadette le quitó presión al personaje de Howard que iba en camino a convertirse en un Moe/Quagmire.
Deberían cambiarle el paradigma a Raj.
Eso fue lo que intentaron con Lucy, y fracasaron... Curiosamente, en los episodios de ayer movieron las cosas de manera interesante al quitar la limitante ridícula de Raj y su posibilidad de hablar frente a las mujeres.

En general, no me parecieron muy divertidos pero pudieron ser peores, un retorno ahí... nada del otro mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Para revivir el tema, sea lo que sea no se pueden perder el episodio del hoy. Una muestrica:

vlcsnap_2013_12_12_23h16m48s67.png

vlcsnap_2013_12_12_23h20m31s45.png

vlcsnap_2013_12_12_23h20m49s242.png
 
Hola. Poco la he visto.
¿Saben en que horario Warner transmite esta serie?
¿Tiene horario diario de repeticiones?

Una serie que si veía era The Office (USA), pero la estupidizaron en últimas temporadas, a pesar de sus invitados. Se quieren parecer a ese esperpento de 30 Rock.

The Office (UK) --> serie de culto:cool:
Reno 911!: genial.
 
Última edición:
R.I.P.
I see dead ppl... topic
lo que se ha vuelto monotono en esta temporada es que se la pasan comiendo y que todas las parejas se la pasan peleando
 
Vi en otro thread gente peleando por lo buena/mala que esta la serie recientemente y pensé como es qué en todo lo que lleva TBBT no habia pasado por este thread, ahora paso y veo que nadie la discute; es cierto que la serie cambió y que muchos capitulos pasan sin pena ni gloria pero al menos el ultimo con Sheldon Borracho fue un hit completo
 
A mi me sigue gustando, a pesar del desgaste. No es como al principio pero es agradable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me pasaba por acá a ver si retomaba esta serie la deje abandona pero con los comentarios creo que hice bien, a mi realmente me aburrió muchisimo

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Me acabe de actualizar con lo capítulos de esta temporada y la verdad a mi todavía me saca carcajadas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Si me paso igual la volví a tomar y si todavía me causa bastante gracia, algo leí que les aprobaron hasta la 10 temporada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas