The Big Bang Theory

Si home, increible que úniucamente cortandose el pelo una vieja pueda pasar de ser una mamacita a un rejo completo. La que si sigue muy rica es esa chapurrita de Bernadette ::babas::
 
Quedó muy linda Kaley y con todas esas fotos que le sacaron imposible no verla con más ganas ahora.

Lo que si se fue de jopos fue la serie, ya no hay nada que hacer, hoy estrenaron los dos capítulos por Warner y nuuuu...
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Dos palabras: Audrey Hepburn


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
baaa, que va... Jean Seberg viejo, Jean_Seberg!!
092512_ib_jean_seberg_02.jpg


600full-jean-seberg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Noviembre 12, 2014
Hasta siempre, Señora Wolowitz

El día de ayer falleció la actriz y comediante Carol Ann Susi, la inconfundible voz que creó en nuestras mentes a la hilarante Señora Wolowitz en The Big Bang Theory.

Carol Ann nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970 donde inició su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus trabajos se incluyen series como El bar Coyote, Grey’s Anatomys, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, la bruja adolescente.

Aunque nunca llegamos a ver su rostro, durante 8 temporadas, nos hizo reír a carcajadas. Siempre recordaremos su peculiar voz y su inolvidable grito: ¡HOOOOWAAAARD!

¡Qué donde se encuentre siga irradiando felicidad! Descansa en paz Carol Ann Susi.

iw_katie_ann.jpg
 
Noviembre 12, 2014
Hasta siempre, Señora Wolowitz

El día de ayer falleció la actriz y comediante Carol Ann Susi, la inconfundible voz que creó en nuestras mentes a la hilarante Señora Wolowitz en The Big Bang Theory.

Carol Ann nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970 donde inició su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus trabajos se incluyen series como El bar Coyote, Grey’s Anatomys, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, la bruja adolescente.

Aunque nunca llegamos a ver su rostro, durante 8 temporadas, nos hizo reír a carcajadas. Siempre recordaremos su peculiar voz y su inolvidable grito: ¡HOOOOWAAAARD!

¡Qué donde se encuentre siga irradiando felicidad! Descansa en paz Carol Ann Susi.

iw_katie_ann.jpg

y ayer apenas en el ultimo episodio mencionaron esto....
 
La serie ya no es como antes, pero igual me sigue gustando. Este último capítulo estuvo muy bueno, bien geek :D

tbbt.png
 
A mí también me sigue gustando, claro está que siempre las primeras temporadas son más hilarantes que las siguientes, verbi gratia Los Simpsons, pero TBBT no ha perdido su esencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas