The Big Bang Theory

El episodio del pasado jueves me hizo reír como en los viejos tiempos.. Se demuestra que si pueden escribir buena comedia con un tema tan sencillo como que Raj compra un dron... Recomendado
 
Última edición:
El último que me vi de los más recientes es uno que terminan Rash y Howard toqueteándose pq dizque está gordo Howard jajaja que risa esa escena. Ese es de la última temporada
 
Bueno, y se acabó la 8va temporada. La verdad el episodio termina muy "oscuro" por decirlo de alguna forma...

Creo que nunca había habido un final "triste", salvo quizás cuando Leonard se fue para el ártico con el gang y Penny le dijo que no lo iba a extrañar, pero esta vez con el tema de Sheldon quedándose con el anillo en la mano y Penny y Leonard con la boda pseudo arruinada, la cosa termino mal. Quizás recurrieron a ese tipo de final para dejar a la gente comprometida con la nueva temporada, sabiendo que los raitings han venido bajando constantemente. Será esperar otros 6 meses para ver que pasa.
 
Una imagen de la boda de Penny y Leonard

big_bang_theory_excl_-_h_2015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Ve y ninguno aca volvió a ver la serie? Ya se acabó y estuvo muy emotivo el capitulo final. Aunque la serie bajó mucho en cuanto a cosas geeks que mostraron en las primeras temporadas a mi la serie me siguió gustando y lo que mejor manejó fue el desarrollo y evolucion de personajes y sus relaciones/vidas exceptuando a Rajsh. Es muy facil haber seguido con los temas super geeks y los protagonistas con el estereotipo de losers soñando con encontrar el amor pero no lograrlo y el no haber tomado ese camino es lo que más me gustó de la serie.

Bueno considero que fue muy buena y el final me gustó
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Me vi la temporada final y pues aunque cambió mucho estuvo chevere el final, le arreglaron la vida a todos y felices. Para mí estuvo bien.
 
Ve y ninguno aca volvió a ver la serie? Ya se acabó y estuvo muy emotivo el capitulo final. Aunque la serie bajó mucho en cuanto a cosas geeks que mostraron en las primeras temporadas a mi la serie me siguió gustando y lo que mejor manejó fue el desarrollo y evolucion de personajes y sus relaciones/vidas exceptuando a Rajsh. Es muy facil haber seguido con los temas super geeks y los protagonistas con el estereotipo de losers soñando con encontrar el amor pero no lograrlo y el no haber tomado ese camino es lo que más me gustó de la serie.

Bueno considero que fue muy buena y el final me gustó
yo la deje abandonada después de la 9na temporada, en este año que ya mire que por fin se acaba en mayo, me mire el mes pasado las ultimas tres temporadas de corrido, y que sacrificio que fue, ya la gracia y el sentido de la serie para mi se perdió, aunque hubo escenas muy buenas como estas:



y muy dura la escena de Leonard y su mama, creo que fue el penúltimo antes del final de la serie
 

Los últimos temas