The cclown quiere cambiar su nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
Heyy lokos a ver si me pueden a ayudar, este nick mio lo meti porq no sabia que meter , pero sox, no me gusta, si pueden darme ideas,


gracias
y aca como una fotico pa animar jej

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • popup9.jpg
    popup9.jpg
    65.1 KB · Visitas: 187
Ta bonita la foto.

Pues lo unico que yo le puedo decir es que un nick es tan personal, que solo tu podrias escogerlo adecuadamente.
 
Opino lo mismo que Sico respecto al nick. Respecto a la foto.... muy normalita, entre a la pagina de ella y la verdad es que...... no me gusta.
 
pues si ,pero no les pido que le den un porq del nick simplemente nicks bien vakanos, no se,,,,,,,
 
pues podria escoger un nick tan original como el mio, aunque mucha gente me lo critica, ba!!! eso no importa, a mi me gusta
 
No es que te guste, mas importante me parece que digas que significa y porque te lo pusiste....
 
pues man coloque unas opciones como hizo silex una vez hace tiempos para colocarse un nick esa es una pues y la otra es su imaginacion heheh o algo que tenga que ver con usted
 
the_clown (ke hp nick tan feo por cierto, ke boleta vos)
haga la ke hizo tafkle, pongase a poner letras como loco en el notepad, haga por hay una pagina y vera ke hay mas de 10 palabras ke le salen ke suenan bacano
 
ke va!!!!

ese nick está poderoso, lo mismo pasó con Undead (ahora silex)..... hermano, a la final de tanta baina y tanta discución el mismo se escogió el nick, porque es con el NICK con el cual se identifica.

yo solo le doy ese consejo...... publique NICKS que a ud le gusten y aqui miramos cual nos gusta
 
si eso lo que le decia quedo aburridisiomo este dia con lo que le dije
pataclaum viejo que pena con lo que le dije debia haber dicho felipe alias tales era mejor viejo perdoneme eso vea postule varios para que elijan el mejor
 
the clown porque no te lo cambias a a77aque es un buen nick y me parece original
 
ahhh pero Bner ese a77aque se lo puso ratix en la hyperlan10 si no estoy mal.
 
Juaaa!! este Danielucho si es descoordinado :p... encuéntrale la gracia al chiste
 
no yo pienso igual ke muchos uno mismo debe elegir su nick , lo importante es sentirse identificado uno mismo
 
Danielucho? quijen es danielucho! haaaaa es que aca nos relacionamos con nick ola

Bueno sobre el nick rulz, y viejo, poca personalidad que tiene la gente que cambia de nicks pienso yo.

Sobre la foto, que tiene que ver con el nick?

Y again sobre el nick, para mi lo mas importante en un nick es que sea facil llamarlo, por decir algo si estamos en una lan y yo te llamo, hey clown, todo bien, eso se entiende full, si yo llamo hey ratix, bien se entiende, pero COMO DIABLOS llama uno a esdsar, o como se escriba? cesar como hacia guardian? como diablos?

Entonces a lo ultimo le da pereza uno insultarlos y pereza llamarlos, entonces lo mas importante es como se pronuncia.

Y por otro lado The Clown es un nick muy cuca, mejor que t763rm3n si es mil veces, quienientas veces
 
ahh definitivamente que quedo con clown, en verdad me parece hasta chistoso, y no me importa que a unos no les guste y me gozen, ademas yo tengo cierto payaso dentro de mi jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.