The Dark Knight Rises

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185


El cineasta británico Christopher Nolan presentó el 8 de diciembre en Los Ángeles el prólogo de siete minutos de "The Dark Knight Rises", la tercera y última entrega de su saga sobre Batman, y animó a los espectadores a ver el filme en salas IMAX cuando se estrene en julio.

La cita, a la que acudieron casi un centenar de periodistas, tuvo lugar en una sala con pantalla IMAX de los estudios Universal y comenzó con una pequeña presentación a cargo de Nolan, director de la trilogía, quien reconoció que acaba de comenzar la tarea de edición de la cinta. No obstante los siete minutos que se mostraron corresponden a imágenes ya completas sobre las que ya se ha montado la banda sonora.

El prólogo comenzó con la aparición del comisionado Jim Gordon (Gary Oldman) en el funeral por el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart) dando un pequeño discurso, antes de que la acción se traslade a un avión en pleno vuelo, momento en el que se introduce al nuevo villano de la franquicia: Bane, interpretado por Tom Hardy.

Hardy, que aparece con una enorme musculatura y la máscara que ya se dio a conocer en las fotos promocionales de la película, le da un registro amenazador a su personaje, que en el prólogo logra zafarse de una situación comprometida para abandonar de forma rocambolesca el avión en pleno vuelo con la compañía de otra persona.

El prólogo concluye con una mezcla de imágenes donde se puede ver en acción a Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway) enfundada en su traje de cuero negro y el propio Bane sembrando el caos, incluida una imagen en la que porta la máscara rota del hombre murciélago. "Tanto el Joker como Batman son personajes muy extremos y nuestra intención fue mostrarlos de esa forma en la segunda película; para ésta buscamos un enemigo que explorara los límites físicos de Batman. Así llegamos a Bane, que es un personaje genial", explicó Nolan a los medios tras la conclusión del visionado.

"The Dark Knight Rises" se estrena el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos. En el reparto también aparecen Michael Caine, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple. La primera parte de Batman que dirigió Nolan se estrenó en 2005 y recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, estrenada en julio de 2008, ingresó más de mil millones de dólares y se convirtió durante meses en la segunda película de mayor recaudación de la historia, por detrás de "Titanic", hasta la llegada de "Avatar", la cual destronó a ambas. El fallecido Heath Ledger logró un Óscar póstumo al mejor actor secundario por su labor en esa cinta.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Esperando impacientemente el regreso de Batman.
The Dark Knight es una de las mejores peliculas que me he visto, y conociendo a Nolan estoy seguro que esta última entrega no nos defraudará
 
TDK es la mejor saga de pelis basadas en comics que hayan hecho... Esperando con ganas esta pelicula.
 
"Batman: El Caballero de la Noche Asciende" estrena segundo tráiler

Christopher Nolan prepara a los fans del superhéroe para el estreno de la película.



Segundo tráiler de "Batman: El Caballero de la Noche Asciende", película que se estrena en 2012.

Diez días después de haber presentado en Los Ángeles el prólogo de siete minutos de "El Caballero de la Noche Asciende" ("The Dark Knight Rises"), el cineasta británico Christopher Nolan estrena mundialmente el segundo tráiler de la tercera y última entrega de su saga sobre Batman.

"El Caballero de la Noche Asciende" se estrena el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos. En esta entrega Tom Hardy repetirá como supervillano, Christian Bale volverá a dar vida a Batman y Anne Hathaway se vestirá de Catwoman. En el reparto también aparecen Michael Caine, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple.

La primera parte de Batman que dirigió Nolan se estrenó en 2005 y recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela, estrenada en julio de 2008, ingresó más de mil millones de dólares y se convirtió durante meses en la segunda película de mayor recaudación de la historia, por detrás de "Titanic", hasta la llegada de "Avatar", la cual destronó a ambas.

El fallecido Heath Ledger logró un Oscar póstumo al mejor actor secundario por su labor en esa cinta.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esperando con ansias. TDK clasifica facil en el top 5 de mis peliculas favoritas

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Ufffff. se ve espectacular esta pelicula.

Hines Ward aparece en la escena del partido de futbol americano :p :p :p
 
y en español se va a llamar "El Caballero de la Noche Asciende" o eso lo tradujo? porque ese no puede ser el nombre rofl
 
Mi película más esperada para el 2012 (ahora que la otra fue aplazada para el 2013).
No sólo TDK es, en mi opinión, la segunda mejor película de la última década sino que el elenco para ésta esta constituido exclusivamente por actores excelentes. Estoy seguro de que Anne Hathaway como Gatúbela va a ser espectacular (y no me refiero sólo a la apariencia física :p )
 
y en español se va a llamar "El Caballero de la Noche Asciende" o eso lo tradujo? porque ese no puede ser el nombre rofl

para hispanoamerica es asi, para españa es "el caballero oscuro : la leyenda renace"

me quedo con the dark knight rises....xDD....yo en un principio lo entendia como "el caballero oscuro regresa", q viene siendo igual ..xD
 
Pues traducirlo como El Caballero de la Noche Asciende no esta mal y es mucho mejor que la aberración que hicieron en España. Rises es asciende o levanta.
 
para hispanoamerica es asi, para españa es "el caballero oscuro : la leyenda renace"

me quedo con the dark knight rises....xDD....yo en un principio lo entendia como "el caballero oscuro regresa", q viene siendo igual ..xD

Pues no es lo mismo Rise que Back... cambia totalmente el sentido del título y lo que se quiere expresar.

Por otro lado, a mi la aparición de Gatubela en la serie no me emociona mucho, ojala que tenga un muy buen peso en la historia.
 
Yo ando contento jugando Batman Arkham City xD, Joker es defintiivamente el "mejor" enemigo de Batman, confio plenamente en que esta pelicula puede ser igual o mejor a TDK gracias a Christopher Nolan, o sea para mi si el dice que es mejor (ya lo ha dicho) es que va a ser mejor, vamos a ver como meten a Bane en esta historia.

Para los que leen los comics, luego de Joker quien es el villano que mas enfrenta Batman?, el espantapájaros?, acertijo? (este ultimo me hubiera gustado, sobre todo con el rumor que apuntaba a que lo iba a interpretar Johny Depp o Pingûino por Phillip Seymour-Hoffman), hubiera sido mejor que catwoman a mi parecer.
 
Yo ando contento jugando Batman Arkham City xD, Joker es defintiivamente el "mejor" enemigo de Batman, confio plenamente en que esta pelicula puede ser igual o mejor a TDK gracias a Christopher Nolan, o sea para mi si el dice que es mejor (ya lo ha dicho) es que va a ser mejor, vamos a ver como meten a Bane en esta historia.

Para los que leen los comics, luego de Joker quien es el villano que mas enfrenta Batman?, el espantapájaros?, acertijo? (este ultimo me hubiera gustado, sobre todo con el rumor que apuntaba a que lo iba a interpretar Johny Depp o Pingûino por Phillip Seymour-Hoffman), hubiera sido mejor que catwoman a mi parecer.

De hecho Batman es muy nivelado en terminos de enemigos, no es que se enfrente al Joker a cada rato, eso es de lo mejor que tiene Batman junto a Spiderman tienen la mejor galeria de villanos.

De hecho si tuviera que elegir en los ultimos tiempos no creo que ni fuera el Espantapajaros ni el Acertijo, ultimamente suele enfrentarse mas a villanos nuevos o no tan reconocidos.
 
De hecho Batman es muy nivelado en terminos de enemigos, no es que se enfrente al Joker a cada rato, eso es de lo mejor que tiene Batman junto a Spiderman tienen la mejor galeria de villanos.

De hecho si tuviera que elegir en los ultimos tiempos no creo que ni fuera el Espantapajaros ni el Acertijo, ultimamente suele enfrentarse mas a villanos nuevos o no tan reconocidos.

Es cierto, pero dudo que si ponen en una pelicula a uno de los villanos nuevos, alguien la vaya a ver xD.

Pero en la ultima decada han salido varios enemigos nuevos, yo por ejemplo ya le perdi el hilo a Superman, pero tambien solian salir enemigos muy raros.
 
A si claro que si, pero esos son los que estan en la retina de la gente, obviamente colocan un Hush o un Black Mask (que no son tan tan viejos) y la gente queda plop xD.

Eso si por ejemplo Bane no es tan viejo (tendra como 20 años), pero si es de los villanos que mas han marcado la historia de Batman.
 
A si claro que si, pero esos son los que estan en la retina de la gente, obviamente colocan un Hush o un Black Mask (que no son tan tan viejos) y la gente queda plop xD.

Eso si por ejemplo Bane no es tan viejo (tendra como 20 años), pero si es de los villanos que mas han marcado la historia de Batman.

jajajajaj, claro, si lo dejo en silla de ruedas xD.
 
A mi de verdad me hubiera encantado que de enemigo le hubieran metido al Acertijo, pero Nolan expresó que quería en esta película tener un villano que hiciera sudar a al hombre murciélago en escenas de lucha.

A mi lo de Gatúbela no me suena, es como si hubieran metido a Robin en la cinta. :p
 

Los últimos temas