The Dark Knight Rises

Nah, si acaso le prestó plata y por eso es "productor ejecutivo" pero dudo que Nolan haya tenido algo que ver en la realización de la película. Por lo que ha hecho Zack Snyder anterioremente yo espero que El hombre de acero se vea bien pero que sea un hueso.
 
Me la volví a ver en IMAX, esta película es genial. La descripción que la gente usa de "es que este Batman es más real" está mal, no es que sea más real es que está mejor construido, pero obvio tiene que seguir siendo irreal.

Es un buen momento para ser fanático de los comics, va a ser difícil ver alguna adaptación mejor que Avengers o las Batman de Nolan en le futuro.

Esta película es una excelente muestra de la diferencia entre realismo y realidad... y como mucha gente confunde ambas cosas.

Algo curioso es el poco crédito que le dan a Jonathan Nolan por Prestige, TDK y TDKR... el tipo ha demostrado sus cualidades, pero vive a la sombra de su hermano... cagada... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sábado apesta... dizque buen momento para ser fanático de los comics... yo me siento tumbado con todo lo que ha salido!!! TODO!!!!!! lo que pasa es que mi niño interno si anda feliz gastandome la plata!
 
Pero piénselo de esta forma, Nolan ya ha dirigido muy buenas películas que no ha escrito su hermano pero ¿Jonathan Nolan ha escrito buenas películas que no haya dirigido su bro?

Cuando un escritor es muy bueno se arma su propia fama, por ejemplo Charlie Kaufman.

Sábado apesta... dizque buen momento para ser fanático de los comics... yo me siento tumbado con todo lo que ha salido!!! TODO!!!!!! lo que pasa es que mi niño interno si anda feliz gastandome la plata!

Es que dije fanático no fanboy.
 
Pero piénselo de esta forma, Nolan ya ha dirigido muy buenas películas que no ha escrito su hermano pero ¿Jonathan Nolan ha escrito buenas películas que no haya dirigido su bro?

Cuando un escritor es muy bueno se arma su propia fama, por ejemplo Charlie Kaufman.

Para MÍ, la prueba de oro del nivel de Jonathan Nolan es Person of Interest, una de las mejores series de este momento... ahí poco a poco va, pero es que la sombra de Chris es MUYYYY GRANDE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah, si acaso le prestó plata y por eso es "productor ejecutivo" pero dudo que Nolan haya tenido algo que ver en la realización de la película. Por lo que ha hecho Zack Snyder anterioremente yo espero que El hombre de acero se vea bien pero que sea un hueso.

Nolan no solamente metió billete para Man of Steel, el man no creo que vaya a arriesgar su nombre en un proyecto que al final resulte un hueso:

Man of Steel
Writing credits
David S. Goyer (screenplay)
David S. Goyer (story) &
Christopher Nolan (story)

Como pueden ver es la misma fórmula que se usó en la trilogía de Batman y viendo los trailers oficiales de MoS y lo que se mostró en la Comic-Con ya se puede uno imaginar hacia donde va el reboot de Superman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nolan no solamente metió billete para Man of Steel, el man no creo que vaya a arriesgar su nombre en un proyecto que al final resulte un hueso:

Man of Steel
Writing credits
David S. Goyer (screenplay)
David S. Goyer (story) &
Christopher Nolan (story)

Como pueden ver es la misma fórmula que se usó en la trilogía de Batman y viendo los trailers oficiales de MoS y lo que se mostró en la Comic-Con ya se puede uno imaginar hacia donde va el reboot de Superman.

No se ilusione de a mucho, que ninguno de los Nolan está encargado del guión, es solo Goyer y si bien ha hecho cosas como Batman o FreakyLinks también Jumper y Ghost Rider 2... no se ilusione de a mucho.
 
Me la volví a ver, y no hablo con argumentos tan "técnicos" como ustedes pero Qué éxito esa movie mano! Muy muy muy éxitosa 10/10.. Esta vez le presté muchisímas más atención a la muerte de "la vieja en el carro" y jajajajaja d verdad que tenían razón.

Por otro lado también me fijé muchísimo más en la actuación de Hardy especificamente a los ojos, Le conté 3-4 "Espabiladas"
 
Para mi lo mejor de la tercera parte es el contraste que se da con la segunda en el sentido que TDK es oscura y en TDKR se usan más las tomas de día, sobre todo ver a Batman pelear con Bane a plena luz del día en Ciudad Gótica fué muy bacano...



Por cierto no pueden perderse este video:

Batman: Dark Knightfall

[ame]http://vimeo.com/47028824[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues esperar a ver con que sale Snyder. Yo recuperaré las esperanzas de otra adaptación épica cuando anuncien que Quentin Tarantino dirigirá la Mujer Maravilla o algo así.
 
TDKR esta sobrevalorada, enough said.

Agreed.

David Cronenberg piensa algo parecido.

"A superhero movie, by definition, you know, it's comic book. It's for kids. It's adolescent in its core. That has always been its appeal, and I think people who are saying, you know, 'Dark Knight Rises' is, you know, supreme cinema art, I don't think they know what the f**k they're talking about."


Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansit...LMoYbfTWsZS.99
 
Agreed.

David Cronenberg piensa algo parecido.

"A superhero movie, by definition, you know, it's comic book. It's for kids. It's adolescent in its core. That has always been its appeal, and I think people who are saying, you know, 'Dark Knight Rises' is, you know, supreme cinema art, I don't think they know what the f**k they're talking about."


Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansit...LMoYbfTWsZS.99
JAJAJAJAJJAJA....

A Cronenberg como que se le olvidó que ÉL adaptó A History of Violence?

250px-Histvio.jpg
 
Por definición Batman no es un SUPERhéroe.

Back to you hater that gonna hate.

Una de las mejores cosas que escribió Oscar Wilde es el Gigante Egoísta, un cuento para niños, eso quiere decir que no es algo bueno porque está dirigido para un público infantil? En realidad es un argumento sin nada de peso.

Y eso que considero que TDKR no es la gran cosa, es buena pero no es una gran obra de arte.
 
No pero es que momento, si alguien está diciendo que TDKR es "supreme art cinema" pues si está MFT. Otra cosa es que el señor Cronenberg confunda decir que TDKR es la mejor película de la historia del universo conocido con que es una obra de arte superior.
 
Hay una diferencia importante entre comic book y graphic novel. Batman se ha hecho presente en los dos. Yo también leo comics y graphic novel, aunque mucho más a Marvel. Historias como Arkham Asylum de Morrison o A killing joke de Moore son realmente trabajos admirables en graphic novel.

A History of Violence está lejos de ser un comic book.

La crítica de Cronenberg es acertada aunque el no esta criticando a los comics ni a los super heroes. La crítica va más bien a los que han puesto a TDKR en el pedestal como "supreme art cinema".

Y pues, es la opinión del man y ya, cual es el rollo. Con más autoridad y conocimiento en cine de los que posteamos en este foro, seguro que si ;)
 
Hay una diferencia importante entre comic book y graphic novel. Batman se ha hecho presente en los dos. Yo también leo comics y graphic novel, aunque mucho más a Marvel. Historias como Arkham Asylum de Morrison o A killing joke de Moore son realmente trabajos admirables en graphic novel.

A History of Violence está lejos de ser un comic book.

La crítica de Cronenberg es acertada aunque el no esta criticando a los comics ni a los super heroes. La crítica va más bien a los que han puesto a TDKR en el pedestal como "supreme art cinema".

Y pues, es la opinión del man y ya, cual es el rollo. Con más autoridad y conocimiento en cine de los que posteamos en este foro, seguro que si ;)
Es que si nos vamos a eso, la influencia de The Dark Knight Returns, Batman: Year One, Killing Joke y A Long Halloween en la saga de Nolan es innegable... entonces?

Me da risa es el argumento de que al provenir del medio de los comics (las novelas gráficas son un SUBSET de los comics... no todo comic es novela gráfica, pero toda novela gráfica ES comic, la diferencia de término es más para la audiencia que por el mismo medio.) es imposible que no sea para niños...
 
Pues es bastante claro que para Cronenberg hay una diferencia grande entre comicbooks y graphic novel. Para mi también, podemos ver el mismo caso en los libros, mismo medio, pero varian en su estructura y contenido. Es muy claro que el tipo esta criticando el estilo, genero o como lo quieran llamar.
De otra forma no hubiera hecho "A history o violence", aunque claro también podemos pensar que el tipo es de esa clase de directores que al final no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

A modo de interpretación lo único que veo que trata de decir en su crítica es. Primero TDKR es una pelicula dirigida a adolescentes , y segundo que la gente que dice que TDKR es la octava maravilla, pues no tiene idea de lo que está hablando.

Al tipo no le gustán esa clase de historias y ya, por más realismo que le quieran meter como el mismo dice "still Batman running around in a stupid cape."

Aca dejo el link, el anterior que puse estaba mal :p

Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=65779#Pw0muXYv7wHcsoJ4.99
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas