The Flash

Bueno, que diablos hacía Wells en esa azotea con el arma? No le disparó a Savitar, entonces él es el que los va a traicionar? Digo esto por el avance del episodio que se viene


Este video esta muy bacano

 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
El capitulo de esta semana estuvo bueno, pero lo realmente interesante fué el capítulo de Legends of Tomorrow, que cada vez me gusta más.

 
Está buena la serie y esta parte me hizo saltar del asiento :eek: :eek: :eek:

the_flash.png


flash_plane.jpg

The Flash 3x13 Ataque en Ciudad Gorila

 
Que porquería ese episodio con musical incluido. La serie viene en franca decadencia esta temporada, Ese flash Kid y la pelada se cagan por completo eso, y prefiero ver a Harrison como un cientifico teso y no como ese mamarracho que pusieron.
 
Un mini-crossover muy raro... Las partes musicales me las vi porque tocaba, pero en general, ver en ese "universo" a todos los personajes con otras personalidades estuvo bacano. Joe y Martin de papás de Iris fue muy gracioso.


Gypsy es una mamasita
 
Un mini-crossover muy raro... Las partes musicales me las vi porque tocaba, pero en general, ver en ese "universo" a todos los personajes con otras personalidades estuvo bacano. Joe y Martin de papás de Iris fue muy gracioso.


Gypsy es una mamasita
Para mí es más que un crossover un cameo, todo el arco de que Barry y Iris rompieran el compromiso lo hicieron para poder tener a Barry cantando y pidiéndo matrimonio... Comparado con lo que pasó la semana pasada, la trama no progresó un ápice.
 
Ese episodio del martes estuvo brutal. Muy bacano el traje rojo del futuro. Va a estar bueno ese final de temporada que será el 23 de mayo, coincidiendo con la fecha que el Barry del futuro dijo en este episodio..
 
Cisco se fajó un papelazo en este cap. La tristeza y nostalgia que transmitía me conmovió. Barry del futuro también se veía muy tocado. Y el traje rojo con el cinturon y los detalles amarillos es genial
 
Estuvo muy bueno el capítulo, a Emo Allen debieron ponerle algo de barba... Quedé con ganas de ver mas.

No creo que Savital(!) sea Ronnie, la cara de Killer Frost me da a entender que es alguien influyente como un Barry Allen o un Hunter Solomon como dice Torrente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Interesante, interesante la identidad de Savitar...

Lo consideré por un momento pero no me pareció razonable, toca ver como explican que Savitar sea

Barry del Futuro
 
Lo sospeche desde un principio!!!

El man sabia todo lo que iba a pasar porque lo habia vivido. Ahora, como se convirtio en el? Acaso lo hizo con las esferas del dragon?

jeje, me parecio ver a Goku contra Black
 

Los últimos temas