The Flash

Tuesday...

Te recomiendo
51lEDUcglLL._SY400_.jpg
 
ah estaba convencido que hoy era Lunes.

Muy bacano el capítulo... El final estuvo bueno y muy bacano conocer a Wally West ;)
 
Última edición:
Que capítulo! Esa explicación acerca de Reverse Flash y todos los eventos que se desencadenan en el futuro por lo sucedido en este episodio estuvo genial. Dos cosas: Vibe y Hunter Solomon FTW!
 
Bueno entrando en materia. Nombre alreves el capitulo fue correcto y acertado nada comparado con Clark. Aunque al final Clark se quedo con la acertada . lana lang termino siendo como antagonista de novela venezolana mientras Lois en su cuerpo actitud termino genial.
 
El capitulo genial pero la paradoja del tiempo como la veo yo, no se. Es difícil de entender . me hubiera encantado que apareciera Zoom lo desee mientras veía el capitulo para saber que pasaría con la fuerza de velocidad estos capítulos siguiente son una locura.
 
Zoom y Flash enfrentandose, entonces Zoom va ganando cuando se aparece Reverse Flash y de un golpe manda a volar a Zoom y le dice:

- The Flash es mío. Solo yo puedo matarlo!

Y luego Zoom y Reverse Flash tienen un enfrentamiento. Cuando Barry se recupera, se une a Reverse Flash para poder derrotarlo.
 
Bueno hago una pregunta . que pasaría con la fuerza de velocidad (FV). Hay tres individuos pero dos son de una misma dimensión y uno de una dimensión diferente. Sera que la FV solo se divide En los de la misma dimensión o la FV solo es una en todas las dimensiones ? .
En la pelea de thawne y barry sigue ganando en cuestión de velocidad the flash reverse y barry todavía le falta solo tomo la ayuda de un cruce . bueno lo que vi
 
Es descabellado pensar que...

Jay Garrick sea Zoom?
El Jay Garrick de Tierra-1 o sea Hunter Zolomon será el Zoom de Wally West.

¿Y si Zoom es Barry Allen de Tierra-2? ¿Recuerdan el final de temporada en el que Flash ve una versión malvada de Barry Allen?
 
Última edición:

Los últimos temas