The Flash

Nuevo afiche :D

12047149_1037902689567737_7017466972534211289_n.jpg
 
Descargando...

12112136_1041039279254078_7447177865144988878_n.jpg



Edit: Esperaba mucho más sobre los eventos con la singularidad. Estuvo bueno el capítulo pero no a la altura del season finale
 
Última edición:
Ojala wells no termine siendo zoom, sería aburrido, preferiría un Barry Allen malo o Eddie de earth 2
 
Última edición:
Muy buen capítulo, no creo que Wells vaya a ser de Zoom en la serie. Y que ganas de ver a Cisco haciendo de Vibe con traje y todo
 
Mucho drama con la mamá de Iris pero sigue buena la serie, y ver a King Shark aunque fuera solo un momento fue muy bacano. Y ese final...
 

Archivos adjuntos

  • shark.png
    shark.png
    916.7 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Mucho drama con la mamá de Iris pero sigue buena la serie, y ver a King Shark aunque fuera solo un momento fue muy bacano. Y ese final...
Drama? Lo único que está haciendo la mamá es introducir un nuevo personaje... Comienza por Wally y tiene el mismo apellido de Iris.
 
Me gustó el capítulo de hoy, que mostrarán más Kendra introduciendo el personaje para el otro año la serie, el guiño a aquaman y que este wells la verdad se siente diferente, muy buen actor Cavanagh.

Yo creo que zoom. Es Henry Allen... O mismo Barry
 
Última edición:
Me gustó el capítulo de hoy, que mostrarán más Kendra introduciendo el personaje para el otro año la serie, el guiño a aquaman y que este wells la verdad se siente diferente, muy buen actor Cavanagh.

Yo creo que zoom. Es Henry Allen... O mismo Barry
A mi lo que más me gustó fue la ricurita de Patty Spivot. Tremenda mamacita.
 

Los últimos temas