The Flash

Buen capítulo, al menos no le dieron tantas vueltas ocultando la identidad de Savitar.

Probablemente hagan que Iris muera de otra forma en el tiempo de Savitar (depronto por Flashpoint) y de ahí en adelante sea pura venganza contra los Barry Allen de otras líneas de tiempo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por fuera de Flashpioint, Iris no muere. Seguro ese man se cabrio por que le crearon Flahspoint y alli, Iris si muere.
 
Buen capítulo, al menos no le dieron tantas vueltas ocultando la identidad de Savitar.

Probablemente hagan que Iris muera de otra forma en el tiempo de Savitar (depronto por Flashpoint) y de ahí en adelante sea pura venganza contra los Barry Allen de otras líneas de tiempo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No dieron tantas vueltas?

20
Episodios....

20
MALDITOS
EPISODIOS...
 
Me refiero a que no abusaron de la técnica de mostrarlo de costado o desde atrás... Cosas así

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para lo que es la serie, el manejo de la identidad de Savitar me dejó satisfecho. Esperando ese final de temporada que se ve del frutas
 
Estuvo bueno el capítulo, aunque no entendí bien (como cosa rara xD) lo del "nacimiento" de Savitar...

Explicarlo es más jodido que "entenderlo"

Ud. Vio la película primer? x)

Los viajes en el tiempo crean escenarios complejos donde dos o más versiones de Barry pueden encontrarse, alterando la línea de tiempo original. Pero así mismo alterando las líneas de tiempo pasadas.

Barry viaja al pasado, se extraé a sí mismo del pasado, Pasado y Presente Barry vuelven al presente para luchar juntos. Barry del pasado queda huerfano de 'línea de tiempo'.

Barry del pasado no puede volver al pasado del cual fue extraído, afectaría de nuevo la línea de tiempo, así que muere heróicamente por su futuro. Y así se mantiene "el orden" con un solo barry vivo. (así pasó antes y así barry cree puede derrotar a Savitar en el futuro).

Savitar es una paradoja del tiempo. Para derrotar a Savitar barry necesita mucha ayuda, y extrae "muchos barrys" del pasado. Savitar los mata a todos, menos uno. (el elegido). Quién se convertirá en Savitar. (¿¿??). [cómo dice cisco en el capítulo es un ciclo cerrado, no tiene principio ni fin]

--

Una explicación más o menos corta (en inglés) cuando éstos duplicados fueron 'explicados' en la temporada 2.

https://www.quora.com/Is-the-concep...-FLASH-Season-2-a-real-theory-or-is-it-fake-1

Hay muchas explicaciones largas y cortas, explicaciones con ayudas gráficas son más "fáciles de entender" pero el concepto es una vaina complicada. Hay muchas dudas en el aire sobre las líneas de tiempo.

*Aparte, hay mucha gente que difiere con la serie. Muchos dicen que las explicaciones de la serie "no sirven", adaptan a conveniencia. Y dejan huecos enormes en una explicación pendeja en el tablero de vidrio, todos pretenden entender, pero las analogías son tan generales que igual vale huevo. Es entretenimiento del bueno :p

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Que final de temporada nos espera con este capítulo de hoy? Ese final... :eek: :eek: :eek:


Promo del último capítulo de la temporada

 
Yo creo que el uso del aparato que usa HR tendrá que ver en el siguiente capitulo. Ademas de los cambios que hubo de la primera escena sobre el futuro a esta.
 
A pesar de que muchos dicen que se gastaron toda una temporada tratando de saber quien era Savitar y salvar a Iris. para mi el ritmo de esta serie es inmejorable (nada que ver con el bodrio de The Walking Dead). Para la muestra un botón: Todavia queda un episodio completo donde van a pasar muchas cosas. El tema de viajes en el tiempo es muy bien manejado, en mi opinión pues.
 
No entiendo su asombro, 22 capítulos de esta temporada enfocados en salvar a Iris y no pudieron
Precisamente, esperaba un giro al final de este episodio y al final no pudieron salvar a Iris. Estaba pensando que cuando Barry ataca a Savitar con la pistola de protones, H.R. cambia de lugar con Iris usando el dispositivo de cambio de look, pero con el trailer del episodio siguiente, todo parece indicar que Iris si muere.

Se que de alguna forma Iris no va a morir, pero no tengo idea de como lo van a hacer
 
Precisamente, esperaba un giro al final de este episodio y al final no pudieron salvar a Iris. Estaba pensando que cuando Barry ataca a Savitar con la pistola de protones, H.R. cambia de lugar con Iris usando el dispositivo de cambio de look, pero con el trailer del episodio siguiente, todo parece indicar que Iris si muere.

Se que de alguna forma Iris no va a morir, pero no tengo idea de como lo van a hacer
Así como tuvo que morir la mamá de Barry, Iris también, por eso no me sorprendió en mi caso, ahora me voy a poner de su lado y tener fe de que van a salvar a Iris de alguna forma ahí en ese caso si estaría sorprendido
 

Los últimos temas