The Flash

Así como tuvo que morir la mamá de Barry, Iris también, por eso no me sorprendió en mi caso, ahora me voy a poner de su lado y tener fe de que van a salvar a Iris de alguna forma ahí en ese caso si estaría sorprendido
No mataron a Lana en Smallville, que a esa no se la aguantaba nadie...

Iris no muere, esa muerte ya sería lo que haría que Barry perdiera la cabeza y el futuro que vió se haría realidad.
 
El Barry del futuro viene y ayuda al Barry del presente a cambiar el futuro. Tambien tienen que hacer algo con esto que HR se quedo mirando

HR.jpg
 
Temporada tediosa, final predecible y malo...

Decepcionante esta tercera, aunque viendo la manera en la que Arrow se recuperó de la cuarta, les doy el beneficio de la duda para la cuarta de Flash
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo tengo una teoría, que aunque posible es improbable.

Kid Flash viaja en el tiempo para sacar una 'copia' de Iris para que muera a manos de Savitar. Obviamente barry no se podría enterar hasta que Savitar sea derrotado. pero para la serie sería muy cruel.


Una teoría más probable es que Killer Frost les da el secreto del daño en la armadura de Savitar... eso cubre la derrota de savitar pero no la muerte de Iris.

Aunque tengo un par de dudas... ¿se "dañó" el ciclo cerrado de la creación de Savitar?

Al pasar el momento de 'la creación de Savitar' ¿se separan los recuerdos? Sería la única forma en que Barry podría resolver las cosas viajando en el tiempo.


Tony.
 
Porquería de final... No solamente cerró horrible la temporada, deja la siguiente para ser igual de estúpida con el drama y además daña el final de temporada de LoT.
 
A mi me gustó. No creo que Barry dure mas de 1 episodio encerrado en todo caso.


Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
En el primer episodio rescatan a Barry y todo vuelve a la normalidad
... Eso espero, porque da pereza varios capa con Iris de protagonista
 
Stephen Amell dijo en una Con que los episodios cross-over esta temporada serian como una película de 4 horas, o sea, no se va a ver un cap de Supergirl con cameo de Flash o uno de Flash con cameos de las otras series.

4ed6d1bdbdfc507233d7bd8cf77dd87a.jpg

Fan-art BossLogic
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas