The Flash

Estreno de la cuarta temporada esta noche, el nombre del capítulo es The Flash Reborn.

Sinopsis: With Barry in the speed force, Iris, Kid Flash, Joe and Vibe have taken over protecting Central City. However, when a powerful armored villain threatens to level the city if The Flash doesn't appear, Cisco makes a risky decision to break Barry out of the speed force. However, the Barry that comes out isn't the same Barry that went in.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y MædCo
Bueno, Danielle Panabaker cada vez más hermosa:love:, quien es el que sale al último?
A mi antes me parece que se le cayeron las teclas en este episodio (o no se puso el Wonder bra, vaya uno a saber).

El episodio estuvo bueno, que bueno es tener estas series de vuelta.
 
Como les pareció el episodio?

Tan excesivamente ridículo que resultó extremadamente divertido sin querer serlo. A ver, repasemos:

  • ¡El MotW era un hh.pp. samurai con jetpack y espada de pulso electromagnético!
  • ¡Wally es un weeaboo! NAH NEE GAH MOH KOO TEH KEY DAH ajajajaja para reírse ese acento
  • THIS HOUSE IS BITCHIN'
  • NIGGA STOLE THE FLASH'S SUIT
  • ¡La pelea con el samurai es en un campo con turbinas de viento, las cuales el samurai derriba para obstaculizar/detener/joder a Flash! ¡y además el CGI es una absoluta burla! ¡Una turbina lo termina jodiendo al final, y lo ponen en el fondo para no seguir haciendo el ridículo con ese CGI!
  • El samurai era UN HH.PP. ROBOT AJAJAJAJAJA LO PREDIJE SEGUNDOS ANTES DEL REVEAL AJJAJAJAJAJA THIS EPISODE WAS LITERALLY ANIME
  • Cisco diciéndole a Caitlin "You sure love urine!" [emoji23]:joyful:
  • El Pensador al final diciendo "Estoy pensando" pffscht
Obviamente que hubo cosas malas: Iris haciendo de la peor Iris en mucho tiempo (claro que entendible), el banter entre Wally y Cisco bastante flojo, etc etc etc. pero el resto fue tan hilarante, no se si con o sin intención pero definitivamente jalé mucha risa con el episodio. Ojalá hayan episodios así o más ridículos, esto fue 100% camp.

Bueno, Danielle Panabaker cada vez más hermosa:love:, quien es el que sale al último?

The Thinker (El Pensador). El villano de esta temporada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Por fin un capítulo excelente esta temporada. Muy bacana la escena de la conferencia de prensa de Wells hablandole a DeVoe. La serie se puso interesante
 
Por fin un capítulo excelente esta temporada. Muy bacana la escena de la conferencia de prensa de Wells hablandole a DeVoe. La serie se puso interesante

Gracias a Dios, yo no volví a ver la serie después del segundo capítulo, me pareció que bajó el nivel demasiado. Legends of Tomorrow por otro lado un vacile.
 
Gracias a Dios, yo no volví a ver la serie después del segundo capítulo, me pareció que bajó el nivel demasiado. Legends of Tomorrow por otro lado un vacile.
El capítulo del martes estuvo muy bacano, Barry ya no es el webon de antes y el villano está bien interesante.

Legends of Tomorrow es otro nivel. Me parece que es una serie muy poco valorada, es muy entretenida y los personajes son todos muy carismáticos, además las historias de viajes en el tiempo con personajes y hechos históricos son muy interesantes.
 
Lo unico que no me gusto del capitulo fue como automaticamente le creyeron a Barry, eso no tuvo sentido jajaja, el resto muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Muy bacano el final de mitad de temporada de la serie. Por fin un villano que no es un speedster pone a Barry en aprietos
 
Muy bacano el final de mitad de temporada de la serie. Por fin un villano que no es un speedster pone a Barry en aprietos

Ahora que salí de quemarme las pestañas estudiando para una certificación creo que retomaré la serie. Va a ser un poquito complicado considerando el fiasco de inicio de temporada que tuvo.
 
fla417c-0038b-1--1099338.jpeg


03x17 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ah si eso... estaba era con el orden de Legends, que por cierto está muy bacana. Ese Damien es severo personaje :D

Todo lo hizo por amort :love:

Por cierto mucha risa con los dobles sentidos de Ray para con la hija de Darhk, y cobraron más sentido ahora que me enteré de que ella y Ray están casados IRL.
 
Última edición:

Los últimos temas