The Flash

Todo lo hizo por amort :love:

Por cierto mucha risa con los dobles sentidos de Ray para con la hija de Darhk, y cobraron más sentido ahora que me enteré de que ella y Ray están casados IRL.
Ay no me sabía esa. A mi me hizo reir mucho la escena de tortura de Damien a Nate jajajajajaja
 
Ay no me sabía esa. A mi me hizo reir mucho la escena de tortura de Damien a Nate jajajajajaja

Al actor de Ray le queda el rol de bobalicón perfecto, y el actor de Darhk tiene un timing comédico del *****. Para mí se había vuelto cansón en Arrow y me alegró que lo acabaran pero encantado de que lo hayan revivido para Legends con guiones supremamente mejores y con un rol más acorde al potencial del actor, de lejos el mejor villano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Aunque no fue la mejor temporada, me pareció bacano el personaje de The Thinker

Muy buen papel el del actor, pero el villano me pareció que estuvo muy mal escrito y que se dejó derrotar muy pendejamente para todo lo que hizo y todo lo OP que era. El Hombre Elástico por otro lado me gustó bastante, tanto el personaje como el actor y como le desarrollaron la historia. Lo mejor escrito en la temporada fue la relación entre Harry y Cisco.
 

quien es el personaje de los minutos finales?

El nuevo villano que enfrentará a The flash se llama Cicada, interpretado por Chris Klein (American Pie). En los comics, Cicada es descrito como alguien que idolatra a The Flash y tiene un grupo de seguidores que están dispuestos a matar a todos los que el corredor escarlata ha salvado, usando dagas en forma de rayos.
 
Que tal les pareció el crossover de este año?

Eh, estuvo normal. La trama estúpida como siempre, pero al menos esta vez se lo tomaron menos en serio y disfrutaron más la cosa lo cual sirvió para uno estar más relajado y pasarla mejor.

Súper cringe el Hombre de AceroSoya que castearon como Superman, omg what the **** is wrong with his teeth? Jesus, who came up with this casting? Menos mal no veo Supergirl.

En fin. No estuvo mal, pero creo que me gustó más Legends.
 
Empezé a ver la serie en diciembre pasado aprovechando que está en Netflix hasta la cuarta temporada y debo decir que esta última ha estado insufrible, con Iris cada rato diciendo "somos Flash", como si ella hiciera algo. Y otra cosa, desde cuando ella es la líder del equipo que le dice a cada uno lo que debe hacer, con que experiencia? Es una periodista sin conocimiento científico, ni de guerra, ni de espionaje, nada!

Lo único que se salva esta temporada es el enemigo The Thinker, muy bien logrado. De resto mehhh.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Empezé a ver la serie en diciembre pasado aprovechando que está en Netflix hasta la cuarta temporada y debo decir que esta última ha estado insufrible, con Iris cada rato diciendo "somos Flash", como si ella hiciera algo. Y otra cosa, desde cuando ella es la líder del equipo que le dice a cada uno lo que debe hacer, con que experiencia? Es una periodista sin conocimiento científico, ni de guerra, ni de espionaje, nada!

Lo único que se salva esta temporada es el enemigo The Thinker, muy bien logrado. De resto mehhh.

si ome, a Iris deberían mandarla para la Speed Force, nadie la extrañaría.
Esta temporada también esta mehh, muy dificil igualar las 2 primeras.
 
Pero si ya se va a acabar, ya pa' qué...
Si el buscador no lo encuentra es porque no hay. Pero puede crear uno nuevo y a cruzar los dedos a ver quien se le pega :LOL:
Solo lo buscaba para encontrar las respuestas a un par de situaciones que no entendí de la tercera temporada... Nada más. No sé si en este grupo se encuentre algún "Arrowfanatico" me pueda ayudar... Nada más. Para mí apenas empieza la cuarta temporada. ;)
 

Los últimos temas