"The Guardian" te apuesto tu "Bolillo de guachiman"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-N1GR0M4NT3

LANero oficial
14 Nov 2001
153
querido fraguer, como lo dijiste anteriormente, puedo y quiero retarte con el fin de ponerle sabor y salsa a nuestra fenomenal y tipica HP LAN 8!!!!!

ya conoces mi mapa, propon el tuyo!!!!


y que el tercero lo decida el publico, o lo propongamos como mutuo acuerdo! los dos
 
Meto de UNA!!!

Mi mapa... pues ya lo sabés :) Pro-Q3DM6...pero esta vez haré una variación: escojeré el Pro-Q3Tourney4.

Suertex.

PD. Estos manes me van a dejar sin trabajo! Tengo apostado mi pito de cela con Markus, mi bolillo de guachiman con Nigro... y me supongo ke Spitfire me va a tratar de kitar mi poncho! ya!!! sux estos manes! jajajaja :D
 
OIGAN A GUARDIAN LO MAS IMPORTANTE QUE LE PUEDEN QUITAR A USTED
ES EL RADIO!!!!!!!! CON EL QUE ESCUCHAS LOS HABITANTES DE LA NOCHE
 
jua!!!!!! pobre guacheman!!!!!, el radio me lo presta en la HL8!!
 
a VER kain, los celadores en colombia sew caracterizan por usar un bolillo, un radio que tiene muchas pilas, y un silvbato o pito que suelen llamar, el reto consiste en que si nigro gana , nigro se queda con el bolillo de guardian, y si markus gana el se queda con el pito :p
 
Te faltó la parte más importante BNER, mira kain estos implementos son esenciales en el trbajo de estos personajes así q si se los quitan perderán parte de su honor, eso es lo q hace q ellos le apuesten estas cosas, ahora Guardian no creo q se atreva a apostar la ruana ni el radio... :p
 
A carajo, no había caido en cuenta lo del nick, yo pensé cuando ví el reto del pito que era porque el Sensei tenía un pito con el que se la pasaba fregando toda la LAN y querían quitárselo.

Que loco yo
 
No mejo, lo que pasa es que en estos dias ando con mi cerebrito overclockeado con tanta vaina que me toca hacer que se me olvida pensar las cosas simplemente, jeje
 
Señores, perdí mi bolillo :( jeje.

Aunke si hubiera ganado no sé ké me hubiera dado Nigromante... un hueso de gallinazo? :S jeje.
 
jejeje bueno guadiman conserva su poncho jugamos tres mapas pro-6(gana guardian), Ztn(gana Spit) y en el tourney4 gana(guardian),, bien, aunque perdì, fue todo un placer jugar vS guardian. que gran jugador, todo lo que se le aprende(jaja mero copiòn) con solo jugar unas cuantas veces con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas