"The Guardian, te compro tu pito de celador en la H8!"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
reto a cl-guardian a 1vs1 en q3 para ver que tanto a mejorado mi nivel en q3 y para demostrarles a todos que no soy malo
 
Ufff, va a volar marcos para fotos, para colgar donde sea.. ya!, logo de h8 en un marco en cualquier evento!
 
pues no se todavia tengo que ver bien en que mapa juego bien duro
es un 2 de tres
mañana informo sobre mi mapa
tengo varios en mente y tengo que ver cual es mi mapa especial
 
para no llenar los foros a punta de retos.

ODDG, para demostrarte que soy peor que Markus te reto a muerte, a diez pasos y con dardos envenenados, claro pero con cerbatana. en el HUB• tourney1 que es mi mapa y el tuyo tu veras.
con dos mapas es suficciente, o en los dos pierdes o en los dos gano asi que no hara falta otro mapa.
 
The Guardian no olvides llegar contigo el sable boomslang, el te guirá por el camino de la fuerza.

Markus estas perdido........
 
Ave maría.
Esto parece que va a volar tripas en todos los monitores de espectadores.
Va a estar bueno!!!

:cool:
 
jajaja espreo no desepcionarme a mi mismo pero que he aumentado mi nivel lo he aumentado asi que me por hecho i´m going to fight hahahaha
ya me estoy preparando para lo que pasa en esa batalla.
:D
 
jajaja espero no desepcionarme a mi mismo pero que he aumentado mi nivel lo he aumentado asi que me doy por hecho i´m going to fight hahahaha
ya me estoy preparando para lo que pasa en esa batalla.
:D
 
No, viejo markus, empezo mal, porke el q3dm17 es el mapa mas lamer de todos los que conozco de Q3 (bueno, despues del Aiigmanon de Argos).. es un mapa (a mi manera de verlo) para principiantes, porque lo unico que se pone a prueba es tu punteria con el rail o la machinegun, y tu pericia para anticipar con el rocket, pero no tenes ke predecir los pasos de tu enemigo, ni tomar los tiempos de los items, ni danarle el plan a tu enemigo, ni nada.

Es mi modo de verlo, el q3dm17 no es un mapa apto para ser usado en una competencia, solo se ponen a prueba las aptitudes motrices del jugador, mas no su cerebro.

Ojo, no le estoy diciendo bruto a nadie, q3dm17 es muy divertido para practicar saltos y vainas, pero no para un duelo.

Es mi opinion.
 
aunque totalmente deacuerdo con atchung, recordemos que marcus no tiene mucho tiempo jugando como algunos aqui,, tons el duelo es interezante, la experiencia(y el rail) de guardian Vs las ganas de jugar de marcos.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas