The King Of Fighters 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
pues me jugue el kof 2002 y no resulto realmente lo que esperaba, el juego mas bien no tiene mucho que ofrecer ya que el juego no es como un desafio en cuanto a pasarselo se refiere ya que el ultimo boss es rugal y aunque lo modificaron un poco de lo que era el en la 98 no es complicado cascalo.
otra cosa esque no tiene finales especiales por equipo, me la la he pasado con e equipos distintos y es la misma joda.
cosas depronto buenas en este game esque con un code podes sacar al kyo de la 95 y es calidosito, tambien podes escojer del grupito de los orochi en modo endemoniados con solo apretar start sobre el caracter.
 

Archivos adjuntos

  • sin.jpg
    sin.jpg
    94.2 KB · Visitas: 613
A mi no me gustan esos juegos de pelea, el unico que sacaba la cara era ese tekken, pero despues de un Rato ya aburre......
 
yo jugue en KOF neo blood y no me gusto

hay juegos de pelea buenos!
que me dicen del soul calibur o del virtua fighter 4?
 
a, estos manes, el mejor de todos sin duda alguna es KING OF FIGHTERS, le sigue marvel vs capcom, last blade2, samurai shadow4, y no me acuerdo de mas en estemomento.
 
Street Fighter Alpha 3 es de lo mejor para los amantes del SF
 
y lo jugaste en arcade?
o donde?

P.D: KOF es excelente pero yo lo pondria en segundo lugar, el mejor es Guilty Gear X, el problema es que no es muy popular aca. En japon si lo juegan bastante, si alguien lo conoce y lo juega en medellin que se pronuncie a ver si depronto tengo quien me de reto
 
si para mi lo mejor de lo mejor, la guilty X, Street 3, y la KOF pero la 98 el resto de KOFs sux, otro k es una ****************** es GAROU La marca de los lobos no se si han oido de el
 
alguien ha jugado "Capcom vs SNK"?

como yo soy amante es de "street fighter" me pareció muy bacana la revoltura entre capcom y KOF.

... así como cuando salieron XMEN vs Street fighter, y marvel vs capcom eran revolturas muy bacanas.
 
pues yo jugue esa y la 2, lo bacano es que podes escojer entre 3 sistemas de barras de energia de capcom y tres barras de energia de snk. el ultimo es rugal en la 2 endemuniado feamente, puede hacer la tecnica de akuma que se aproxima haciendo sombras y lo agarra y la pantalla se hace escura y le hace algo ahi que sabra la madre que es.
va a salir la version para el neogeo de capcom vs snk, pero se llamara es snk vs capcom y creo que tendra algunas diferencias de equipos y eso.
 
Garou es muy bacano, yo tambien lo tengo. Ahi te vi bien de gusto xB3lcEbUx, nos tenemos que hechar una jugada por ahi :cool:
 
hasta el momento, a mi gusto, los unicos juegos de pelea 3d que me ofrecen tanta diversion como mis queridos kof y GGX son: Rival Schools: Project Justice y Bloody roar (para GC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas