The Legend of Zelda: 20 Años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este juego es uno de mis favoritos....recuerdo cuando salio en 64...creo q fue el primer juego 3D..no estoy seguro pero este y mario 64 fueron uno de los tantos juegos q le di palo ...
 
link y su creador es un capo =)
ya lo he pasado como 30 veces y aun lo sigo jugando (link to the past para super nintendo) y juego a la ocarina del tiempo tambien
yo creo que no hay el mejor juego del mundo yo creo que son dos que nunca se van a definir:
toda la saga de metroid y
toda la saga de zeldaestos dos juegos nunca vas a aburrirte son los dos primero juegos que tube de la SNES y todavia los tengos=)
esperon que nunca se terminen los videojugos!

aguante LINK y SAMUS =)
 
El zelda es juego muy bueno en el q se conoce las destrezas de videojuegos de cada uno!
 
yo me adhiero a lo que casi todos dicen, realmente es una muy buena saga, yo he jugado unos cuantos de la franquicia pero en particular los que mas me han gustado son el A Link to the past y el Ocarina of Time
 
A mi el que mas me gustó fue el twilight, esos gestos, esaa historia, todo perfeccto!..Despues va el ocarina, que juegazo, recuerdo cuando me lo pasé todo.. Y otros dosque me gustaron bastante fueron el A link to the past de SNES y The Minish Cap, para gba! ..
Que buenos recuerdos los anteriores zelda, yo por ahora le doy palo al twilight..Salu2
 
este es uno demis juegos preferidos no pensar que ya teien tanto tiempo, que pesar me estoy volviendo vieja jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.