The logo creator!

Pues hágale sin miedo que eso no muerde ;)
Yo tengo la v4 y el update para la v5, el torrent es bueno pero como no se puede poner links :S entonces los interesados enviarme MP Listo?
 
maximoreno dijo:
:p hola necesito un logo si alguien lo tiene es de un joystick de paly 2 pero con el logo de la nba no se si lo vieron es como si uera el lgo de la nba o la mlb pero con una figura del joystick de paly y si no es mucho pedir el mismo logo pero con un mouse de pc desde ya muchas gracias y perdonen la molestia:p
Hola
Te podes explicar un poco mejor para que te podamos ayudar...
Saludos
Xeo
 
ROB_LEE2006 dijo:
Muy Bueno Es Muy Util Para Apuroooooss

No creo que sea solamente para salir de apuros. Herramienta más complicadas de diseño no siempre podrían dar resultados tan vistosos como los de TLC (ojo The Logo Creator jeje)
Total es que la parte de diseño desde cero ya es muy fácil de hacer si no se quieren usar plantillas.
Por cierto tengo varios paquetes de Cartoons, Holiwood y enterprises.
Los que quieran entonces MPme ;)
 
es una herramienta muy completa y ante todo facil de utlizar pero esto no quier decir q los logos q se hacen desde este program sean malos o no sean de la misma calidad de los q se hacen desde otro programa....todo depende de la creatividad de la persona...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
es una herramienta muy completa y ante todo facil de utlizar pero esto no quier decir q los logos q se hacen desde este program sean malos o no sean de la misma calidad de los q se hacen desde otro programa....todo depende de la creatividad de la persona...

Precisamente está hecho a prueba de usuarios faltos de creatividad (osea como yo:p )
 
quien diseña el logo eres tú no el programa, así que estoy más que seguro que tendrás excelentes resultados si eres tú quien lo usas ;)
 
Jh® dijo:
quien diseña el logo eres tú no el programa, así que estoy más que seguro que tendrás excelentes resultados si eres tú quien lo usas ;)

si claro esta que uno es el que diseña pero igual el programa logicamente interviene mucho segun las posibilidades que le pueda dar al usuario y los tipos de manejo que permita
 

Los últimos temas