The Lord Of The Rings: The Return of the King

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
bueno, ya paso la fiebre por matrix revoluciones y como algunos que la fuimos a ver tuvimos el privilegio (o mejor dicho "emocion") de ver el trailer de la ultima pelicula de la trilogia del señor de los anillos, esto nos abre las puertas para el proximo gran estreno de este año luego de una espera interminable de 11 meses.

Este mismo trailer se lo pueden descargar de la pagina oficial:
http://www.lordoftherings.net

Entre gustos no hay disgusto asi que yo opino que esta pelicula va a ser mucho mejor que matrix revoluciones (que no es mala) y creo que va a mover mucha mas gente.

He aqui unas cuantas escenas:
lotr.JPG
 
Es la ke cierra el año con broche de oro! y ke año el ke tuvimos en las salas de cine!

3 años esperando por este desenlace hacen ke uno cada vez mas aumente las ganas de ver lo ke se avecina, y con esos trailers lo unico ke hacen es aumentarle la intensidad a la espera...

Estoy muy ansioso por la pelicula, me imagino ke como las 2 anteriores va a ser excelente y superara lo visto hasta ahora...

Solo me keda rogar a dios ke de aki a ke salga ya hayan terminado los Cinemark de mi ciudad... ;____;
 
El trailer esta ahí desde hace un buen rato "antes del estreno de kill bill en america y revolutions", yo que no conozco del tema, solo puedo opinar de LOR la película, así que pienso que no le va a dar la talla a la segunda, la batalla del abismo trama mucho y no habrá tanta batalla en la tercera parte, soooo veremos gran patrte de los soliloquios de smegol y la lucha de frodo contra el anillo.

Como película me gustara.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
yo que no conozco del tema, solo puedo opinar de LOR la película, así que pienso que no le va a dar la talla a la segunda, la batalla del abismo trama mucho y no habrá tanta batalla en la tercera parte

Me complace informarte que estas equivocado, la Batalla de los Campos de Pelennor es INMENSA. Por supuesto la del abismo de Helm tiene su encanto por su ubicación, el hecho de desarrollarse de noche, y la forma en que se desenvuelve. Pero esta otra... paga sola el tiquete, estoy seguro!
 
Nunca.... la tercera película va a ser épica... no quiero verme los trailers porque me da un infarto...

solamente cuando empezaron a narrar la explicación de los anillos hace 2 años, mis pelos se pusieron de punta y mi corazón dejó de palpitar durante dos horas y 45 minutos... Un año después sucedió lo mismo, pero en un incremento de emoción y expectativas...

Ahora, después de haberme leído los 3 libros hace tanto tiempo ya, y haberme visto las 2 películas anteriores 3 veces cada una, no veo la hora de que culmine la trilogía de esta obra literaria maestra.... Desde hace 2 años no veo la hora de que por fin acabe mi sufrimiento....

La culminación de la trilogía va a ser la mejor película de la trilogía, y a su vez va aser la peor de la trilogía.

La mejor porque las batallas y la historia que se desarrolla (por lo menos en el libro) es increible.... Y es la peor, porque es el fin de la trilogía más soñada desde que cogí el primer libro.
 
prfprpfpfr....tengo el trailer desde el dia que salio, bastantes dias antes del estreno de revolutions :p lo bueno de suscribirse a los newsletter

oigan a este que dizque no va a haber tanta batalla :)
yo quiero ver la version extendida de las dos torres, tendre que alquilarla un dia de estos
por ahi lei que mr jackson no puso a ella-laraña en las dos torres porque no habia mucho que decir de frodo y sam.....¡¡¡QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR!!!??? por lo visto esta pelicula va pa larga......asi que no podre llenarme de gaseosa, porque luego me estare chichiseando
 
Yo vi los cortos cuando vi Matrix Revolutions y se veía muy bakano (Como las 2 anteriores). Pronosticado para finales de diciembre.
 
la fecha oficial de estreno es 17 de diciembre, pero aqui en colombia se estrena el 25 de diciembre, como en los dos años anteriores...
 
Ayer compre el ROK, el libro, pero fue para un regalo para una amiga, espero que se lo lea rapido pa que me lo preste (regala siempre algo que queries que te regalen jejeje)
 
Es la pelicula más esperada...segun los trailers va a ser excelente...toca esperar.
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
la fecha oficial de estreno es 17 de diciembre, pero aqui en colombia se estrena el 25 de diciembre, como en los dos años anteriores...

Las Dos Torres fue estrenada un 20 de Diciembre.
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
mmmm, aqui en colombia fue el 25, lo recuerdo bien

Entonces me vi Las Dos Torres en preestreno jeje :p

Hablando en serio, yo tengo buena memoria, aqui en Cali estrenaron la primera pelicula un 25 de diciembre, y la segunda, un 20 de diciembre.
 
Esta nota sin duda va a gustar a aquellos que quieren conseguirse la edicion extendida de Las Dos Torres. La traigo de la pagina www.elfenomeno.com, con fuentes originales de www.theonering.net

Robert Butler, crítico cinematográfico del periódico Kansas City Star es, según él mismo se autodefine, uno de los cinco críticos de este país al que no le gustó la versión cinematográfica de Las Dos Torres. Según su crítica, los héroes se pasan todo el rato corriendo y adoptando poses heroicas. Muchos personajes sólo salen unos minutos, y los nuevos son apagados y poco remarcables.
Pues bien, el mencionado crítico ha visto la versión extendida, y su opinión ha cambiado radicalmente. Aquí tenéis un resumen del artículo, pero cuidado, hay información reveladora, si no habéis visto la extendida:

Demasiado a menudo, las versiones del director suelen ser demasiado largas y no aportan mucho. Pero la versión extendida de Las Dos Torres es uno de esos casos en los que más significa mejor. De hecho, cambia completamente. Seguramente yo fui uno de los cinco críticos en este país al que no le gustó la versión de los cines. Me pareció una película en la que todo el mundo corría de aquí para allá, miraba alrededor, y otra vez a correr. Era demasiado forzada, todo el mundo adoptaba poses grandilocuentes y soltaba declaraciones estentóreas. Demasiados combates y muy poca alma.
Ahora todo ha cambiado. Los 45 minutos nuevos de la versión extendida transforman la película. Lo que ha pasado es obvio: Para reducir la película a las tres horas requeridas, Peter Jackson tuvo que quitar todas las secuencias que no hacían avanzar la historia. Se quedaron en la nevera toneladas de escenas que trataban sobre la relación y el desarrollo de los personajes.
El metraje extendido afecta a casi todos los pasajes de la película. Tenemos más Gollum y más Frodo. Tenemos una completa historia de fondo de Faramir (en la versión de cine, un personaje no desarrollado) y Boromir, que finalmente le otorga al primero una personalidad. Merry y Pippin pasan mucho más tiempo explorando el mundo de los ents, personajes que ahora tienen una mayor personalidad. En un maravilloso inciso tras la destrucción de Isengard, los hobbits descubren una bodega repleta de vituallas y hierba para pipa de La Comarca: un momento de puro placer Tolkiendili. También sabemos mucho más de Éowyn, y su amor no correspondido por Aragorn. La amistosa rivalidad entre Legolas y Gimli está plenamente desarrollada.
Buen material. Pero aún hay más. En la versión extendida, pese a la clasificación PG-13, las cabezas vuelan. Hay una escena en la que los hombres de Faramir dan una paliza a Gollum, que es genuinamente inquietante. También hay algunas escenas humorísticas, en esta ocasión, mejor desarrolladas.
Lo que, en un principio (la versión cinematográfica) me pareció un espectáculo inseguro y falto de espíritu, ahora emerge como un trabajo verdaderamente apasionante que triunfa a un nivel mucho más humano y emocional. Visionar las tres horas de la versión cinematográfica fue un trabajo pesado. Pero estas casi cuatro horas del DVD se han pasado volando. En definitva, es una excelente manera de prepararse para ver El Retorno del Rey. Y sí, Peter Jackson es un genio.
 
Como asi?, yo no sabía que había una edición extendida de Lord.
Donde se puede conseguir?..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.