The Matrix Reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
hey laneros ya eskuche el trailer de Matrix II (digo ke eskuche por no dio la gana verlos!! :) ), sono bueno... y uds ke esperan??
 

Archivos adjuntos

  • rl_desk_twins_small.gif
    rl_desk_twins_small.gif
    15 KB · Visitas: 434
hey ke qk viejo!!!
yo kiero ver otras naves como las ke tiene morfeo a su mando (como se llama?? ke no lo rekuerdo)
 
Je, Mejo KaOs, yo solo espero que esta pelicula me saque de quicio por varios meses como lo hizo la uno.
Que me saque de quicio simplemente, porque me parecio buenisima y aun, despues de tanto tiempo de haber salido, me gusta demasiado.
Yo si VI el trailer y estoy bajando la version Ultra (como 65 MB), y por lo visto me parece que es excelente.
Solo espero que llegue pronto a nuestras salas de cine y podamos ver la evolución de la Matrix.
 
Huy como asi? otro tailer?

yo habia visto uno hace tiempo pero no era tan impresionante como el que ustedes cuentan.

Esos manes de la foto quienes son?
 
se supone que reloaded sale en mayo y revelation en septiembre.
y con estas movies viene animatrix que tambien estara muy %$^&&*&^ de bacano.
 
yo no me pondria a ver tanto trailer.
asi fue como me dañe las dos torres, ya sabia que iba a pasar
 
uyy yo cuando sea grande me quiero vestir asi!! jeje
 
yo decidi no saber nada de matrix o sea de las secuelas, porque entre menos sepa de ellas mejor la sorpresa y no llego lleno de espectativas.
 
Morfero es el Capitán del Nabucodonosor
(Nabucodonosor: rey bíblico que tenía pesadillas)
 
1000% de acuerdo, entre menos vea uno trailers, pics o noticias de las peliculas, menos se las tira.............. en cada trailer presentan siempre lo mejor de efectos y escenas, de ahi que cuando uno se ve la pelicula completa, generalmente se sabe la 1/2 o mas.............. LOS TRAILERS SUX ALL THE WAY
 
Jejej gracias al cielo no vi la batalla de gandalf con balrog en nigun trailer jeje.

pero si no quiero saber otra cosa mas cuando la ponen? cuando cuando??????????
 
Por dios esta pelicula hay que versela en estreno, a ver si nop se la cuentan a uno antes de tiempo
 
El trailer está bien, no dice mucho.

Pero espero que los efectos y la trama sea mucho mejor.
 
Segun vi, los hermanos Whashowski, pretenden que la película tenga censura R (18 años), porque muchos niños quedaron afectados por el peso siclógico de Matrix.
 
como asi el peso sicologico de matrix hahah pero no se tiene que subir a esa categoria restringida para menores de 18 pues creo que estaria bien 15 bien claro niños mas no adolecentes no no jodas !
 
El efecto sicologico no solo afecto a los niños, a varios adultos los puso a pensar si no vivimos en un sueño tipo matrix!!!
 
pero asi tenga censura aki en colombia no les importa komo ke mucho...
asi no dejen entrar chinches, para eso estan los videos piratas, es mas uno habla de matrix 2 en un choso de esos se la konsiguen komo min en 15 dias jeje :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas