The Matrix Reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que es fijo que salga primero en su rentadero de pirateria favorito antes de que llegue a cine jeje
 
Ya la puedo conseguir en dvd zona 1.........totalmente en ingles!! que lata...........la prefiero en cine mil veces.
 
original de MegaMouse
pero asi tenga censura aki en colombia no les importa komo ke mucho...
asi no dejen entrar chinches, para eso estan los videos piratas, es mas uno habla de matrix 2 en un choso de esos se la konsiguen komo min en 15 dias

jejeje este man tiene razon

original de Mr. KiKe
Ya la puedo conseguir en dvd zona 1

a ke py
 
El efecto sicologico no solo afecto a los niños, a varios adultos los puso a pensar si no vivimos en un sueño tipo matrix!!!

No ya! la pelicula tiene su contenido pero tiene que ser uno muy idiota para pensar q
 
El efecto sicologico no solo afecto a los niños, a varios adultos los puso a pensar si no vivimos en un sueño tipo matrix!!!

No ya! la pelicula tiene su contenido pero tiene que ser uno muy idiota para pensar que estamos en una matrix.

Por cierto, no tienen fecha o algo asi?
 
pues ome cyber, no se que tan idiotas sean, pero me imagino que cuando estabas niño te creiste el cuento del niño dios o no? o sea que si hablas de idiotas........claro sin ofenderte viejo!

Lo que entiendo es que hay clases de clases de personas que son influenciables, etc, por ejemplo miren nada mas el cultico de los raelianos o el de DAVID KORESH, creencias! creencias que se pueden ver alimentadas por cosas tan sencillas como una pelicula!!
 
Digamos que algo parecido a Matrix existiera en verdad, no tendriamos forma alguna para darnos cuenta de la verdad.

El que imaginemos algo obviamente no indica que existe, pero tampoco nos dice que no existe.
 
JUAAAAAAAAAAA yo el cuento del niño Dios me lo comi muy poco tiempo, despues cuando me los pille me hacia el que no sabia nada para evitar problemas.

Digamos que algo parecido a Matrix existiera en verdad, no tendriamos forma alguna para darnos cuenta de la verdad.

El que imaginemos algo obviamente no indica que existe, pero tampoco nos dice que no existe.

110% de acuerdo, no tendriamos esta conversacion. HaY QUE DOBLAR LA CUCHARA MEJOS!
 
Alguno de ustedes ha tocado algo metálico y salta una chispita electrica? eso sucede porque en la matrix uno de los cables se pela de tanto zapatiar ejjeje, ntosn llega una navesilla y repara eso de una para no despertar sospecha... :D
 
Ayer tuve un Deja vu... Osea que cambiaron algo en la Matrix... Uhmm. que habrá sido... O SERA QUE ME PILLARON! noOOOOOOOOOOO ES UNA TRAMPA!!!
 
La Matrix rulz! me kedo en ella :)

Una Matrix llena de LANs, de gente bacana para jugar, LANeros.com, tecnología, conocimiento y V4!!!? no yaaa!! :D
 
Con tal de no encontrarse con un tal Neo y su partida de maniaticos, todo va a ir bien en la Matrix.
 
La Matrix uuufffff es una kukha y la pelicula mejor ya van mas de 3 años de espera para ver Reload y quien sabe cuantos mas seran para ver Revolution. El caso es el ese trailer Tiene uns kukhas de imagenes pero no define NADA en la trama y con eso manes de la foto si me dejaron fue mas sano y ANSIOSO!!!
 
yo creo que la matrix no queria que disfrutara la pelicula, por que me vi el trailer largo donde sale neo con un palo a cascar a todos !!!!!! (eran como 101)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas