The Mummy: Tomb of The Dragon Emperor

Pues entre gustos no hay disgustos y si bien la película cumple medianamente con entretener (aunque la 2 fue similar a la 1 ,cambio agua por arena :S), pero decir que esta trilogía es excelente creo que es un despropósito ya que ni siquiera hemos visto la 3 y las otras 2 han salido mal calificadas.

Y un poco Offtopic ,que trilogías les han parecido las mejores!? (Y la verdad son pocas las que hacen merito en mi opinión)

El padrino
Star Wars
Alien
Indiana Jones
ESDLA
Back to the future.

Otra que tal vez:
Matrix.
 
Star Wars es mi pelicula favorita sobre todas, pero ya es saga y no trologia xD, lo mismo Alien que fijate no me mata ni poquito. Las demas si muy buenas y a mi la momia me gusto muchisimo.
 
Jejeje si esas ya son SAGAS, vi el "teaser" de la película (procuro no hacerlo) y se ve entretenida pero no me da confianza :p
 
La cosa con the mummy es que intentaba llenar el vacío de genero que creó Indiana Jones, la cosa es que ahora con la cuarta de Indy la diferencia en calidad se hace mucho más notoria... yo espero un roundo fracao en taquillas de esta película por el hecho de que coca cola mata tinto :p
 
:llamas2:criticadas o no, a mi me gustaron mucho las de la momia, es una lastima que ya no este rachel weisz como esposa de o´connell, de todas maneras me la vere en cine.
 

Los últimos temas