[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]


No he visto los recientes de FTWD (Me quedé en el s07e04). Pero (cómo raro 😜 ) no me gustó la dirección que tomó la serie.

Lo de el misil nuclear ... pues bueno en un mundo de zombies que más da. Pero deberían estar "todos" los vivos muertos... y más con zombies radiactivos, los zombies ya deberían haber decaído también.

El cambio de Victor o_O
No es solo porque "ahora sea (definitivamente) malo", pero ahora el villano es un viejo conocido... "más de lo mismo". A cambio de introducir otro personaje que pudiera darle algo más de novedad a las cosas.

Siempre quedan esos espacios de cómo "el malo" siempre la tiene fácil para levantar un ejercito. lol

Quién sabe para donde va, pero bueeee...

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Maggie y Negan estarán juntos en Manhattan. Serán pareja y tendran un hijo en Ciudad Gótica. Le llamarán bruce Wayne y presenciará la muerte de sus padres una noche al salir de Cine. Lo que hará que este niño se Convierta en BATMAN.

Y Ya hay una película que sustenta mi Teoría. —> BvS

1646839743618.jpeg
 
Que triplehpta final tan aburrido omeeee.... y terminan con que van a sacar tres series más. Buena suerte pa esa gente si pueden seguir ordeñando esa vaca


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Que triplehpta final tan aburrido omeeee.... y terminan con que van a sacar tres series más. Buena suerte pa esa gente si pueden seguir ordeñando esa vaca


Tony.