[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

por ahi lei que el inicio de esta temporada marco récord de audiencia para la serie 16.1 millones de espectadores en total
 
Arranco una nueva temporada, los sobrevivientes se ven bastante organizados y TWD llegó cargado de personajes nuevos, el episodio de ayer si que tuvo zombies, por todo lado salian y salian, pero los enigmas aparecen y parece que el enemigo de esta temporada podria ser una epidemia de algo.
 
Dos detalles para tener en cuenta el resto de la temporada:

1. El muerto le cocinó a todo el grupo, por lo que más gente va a enfermarse. Los escritores quieren reducir el grupo de sobrevivientes nuevamente y no encontraron mejor manera que matarlos con la peste.
2. Rick no mató a la zombi loca. Es posible que vuelva y mate a alguien importante. Mi apuesta es Hershel o Maggie, para que la monita vuelva a llorar.
 
Será que al gobernador lo dejan para la 5ta temporada?
yo creo que el gobernador esta guiando zombies al campamento de rick en las noches y fue el q rompio lo reja del campamento militar para asi obtener mas walkers
Dos detalles para tener en cuenta el resto de la temporada:

1. El muerto le cocinó a todo el grupo, por lo que más gente va a enfermarse. Los escritores quieren reducir el grupo de sobrevivientes nuevamente y no encontraron mejor manera que matarlos con la peste.
2. Rick no mató a la zombi loca. Es posible que vuelva y mate a alguien importante. Mi apuesta es Hershel o Maggie, para que la monita vuelva a llorar.
lo de la peste seria algo muy rebuscado esperar q avance mas haber con q salen igual lo de la loca es lo q todo mundo espera q mate a alguien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Dos detalles para tener en cuenta el resto de la temporada:

1. El muerto le cocinó a todo el grupo, por lo que más gente va a enfermarse. Los escritores quieren reducir el grupo de sobrevivientes nuevamente y no encontraron mejor manera que matarlos con la peste.
2. Rick no mató a la zombi loca. Es posible que vuelva y mate a alguien importante. Mi apuesta es Hershel o Maggie, para que la monita vuelva a llorar.

Ese grupo de sobrevivientes se reduce en el próximo capítulo cuando ese muerto se encuentre a esa gente durmiendo.

Sent from my HTC One
 
en este episodio se va armar tremendo mierd*** aunque me imagino van a sacar un feedback de lo q al parecer pasa con el nerd y la marrana


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
¿Qué tal Rick o Carl vean a Violeta la marrana de pie? o__o

pues durante toda la serie han mostrado varios animales muertos y mordidos por zombies y estos animales no se han convertido, no creo que eso suceda, pero como es algo inventado cualquier cosa puede suceder o pasar.
 
En términos generales me gustó el capítulo. Apenas Rick se encontró con la mujer en el bosque pensé que ella era una canibal... tenía la pinta...

Sospechoso lo de la marrana y el pelao cocinero (al que saludo Daryl con la mano de la que se chupó los dedos... ufff... cómo se pasaron bacterias y quién sabe que más! jeje)

Aunque sabemos que las personas mueren de causas naturales, y que hay más probabilidades que una persona muera con cierta frecuencia dentro de una población más grande... era previsible la situación más sabiendo que independientemente de la causa de muerte, la persona se combertirá en un zombie. ¿será que se viene algo parecido al argumento principal de la película "28 días parte 2"?

No me tragué mucho lo de la caida del techo que no se cayó por el peso del helicóptero pero si por el de un zombie... son cosas, pero bueno... bacano el capítulo...

P.D.: El concejo? Ya le metieron burocracia... de cuanto será el sueldito? será como el de nuestros concejales y congresistas? jeje
 
esperaba mas del capitulo de hoy
se nota lo rebuscado para reducir el grupo aunque sigue siendo un misterio la aglomeración de walkers en la malla la jugada de rick para desviarlos fue apropiada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
A mi si me gusto el capitulo de hoy, van ganando intensidad a medida que avanzan

Lo de los walkers no es porque alguien(npi quien) les puso comida en la reja no.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
A mi me pareció la mitad buena, el resto demasiado lento.

Respecto a las ratas la primera impresión es que es la niña, que les tiene simpatía. Pero por lo pequeña sería algo absurdo que pueda entrar y salir tan fácilmente. (Y que no estén "más protegidos" mientras duermen).

Pero lo de las ratas vale huevo. ¿Quién fue el que mató y quemó a los ultimos dos? (mis sospechas empiezan con el alcoholico).

esperaba mas del capitulo de hoy
se nota lo rebuscado para reducir el grupo aunque sigue siendo un misterio la aglomeración de walkers en la malla la jugada de rick para desviarlos fue apropiada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Respecto a eso estaba pensando cuantos meses llevan ahí metidos y no han sido capaces de limpiar esas rejas, hacer huecos (trampas) o alguna... "campana a la distancia" que les ayude a alejar los walkers, algo más a lo que hicieron en las puertas.


Tony.
 
El que a estas alturas se sorprenda por el ritmo de la serie no se le ha visto desde el principio. Siempre se desarrolla lentamente y luego se va poniendo buena, lo que no me esta gustando es que se está volviendo muy predecible quien se va a morir en cada capítulo.

Sent from my Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb