[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Mejora SUSTANCIAL de la calidad, le da sentido completo al episodio pasado y realmente debió ser un sólo episodio de dos horas porque fue muy bueno, esto si es volver a los inicios, al desarrollo de personajes y al drama que es VIVIR en ese mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
He aguantado la tentación de no leer ninguno de los mensajes de este tema pues la veo los martes por FOX. jejeje

Hoy no es a las 8:30 como la semana pasada sino a las 8PM por FOX HD y a las 10PM por Fox normal.
 
Mejora SUSTANCIAL de la calidad, le da sentido completo al episodio pasado y realmente debió ser un sólo episodio de dos horas porque fue muy bueno, esto si es volver a los inicios, al desarrollo de personajes y al drama que es VIVIR en ese mundo.
[20/10/2013 10:39:23 p.m.] Bloodybot: me voy a semi retractar
[20/10/2013 10:39:31 p.m.] Bloodybot: pasada la mala temporada del gobernador
[20/10/2013 10:39:39 p.m.] Bloodybot: la serie parece estar volviendo a lo que debe ser
[20/10/2013 10:39:56 p.m.] Bloodybot: estan buenos los dos primeros epis de la nueva season
[20/10/2013 10:39:57 p.m.] Bloodybot: TWD*
 
Respecto a las ratas la primera impresión es que es la niña, que les tiene simpatía. Pero por lo pequeña sería algo absurdo que pueda entrar y salir tan fácilmente. (Y que no estén "más protegidos" mientras duermen).

Pues Rick era el que tenía la gasolina y el fuego :rolleyes:
 
Yo creo que el que alimenta
Los zombies en la prision es el gobernador o algun hombre suyo

Spoilers del 4x03 "Aislamiento"
Tyreese encontrara el cadaver de Karen
-Daryl, Bob, Tyreese y michonne seran rodeados por walkers
-Tyreese tendra su escena
-Tyreese tendra ademas de "su escena" otra escena mucho mas importante y mejor actuada
-La pelea Rick/Tyreese del comic estara en este episodio
-Rick se rompera la mano
-Tyreese estara aislado del resto del grupo
-Otros sobrevivientes estaran en el bosque, cerca de la prision
-Bob revelara que aunque no es de fiar, se convirtio en un buen amigo de Tyreese
-Habra una gran horda de mas de 200 caminantes
-Una planta nuclear hara su aparicion. Los caminantes en ella tendran los ojos reventados y seguiaran por el oido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo la escena del final no la entendi del todo, se ve el rastro de sangre y despues los dos cuerpos incinerados. ¿Quien era el segundo cuerpo?
 
Yo la escena del final no la entendi del todo, se ve el rastro de sangre y despues los dos cuerpos incinerados. ¿Quien era el segundo cuerpo?

Pues cuando vieron que la vieja tenía ese virus también mencionaron a otro que estaba igual y los iban a aislar a los 2.

El rastro de sangre pues lo mas lógico es que los mataron y los arrastraron hasta afuera para quemarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
XD
daryl.JPG
 
Una nota que seguro muchos de nosotros no conociamos. Aquí el enlace a la nota completa:

«The Walking Dead» cumple 10 años


Luego de 10 años, The Walking Dead es uno de los cómics más exitosos en la actualidad, contando no solo con una espectacular serie de cómics que aún sigue en proceso de publicación, sino inspirando series de televisión y videojuegos de gran calidad que permiten conozcamos nuevas historias basadas en el universo creado por Robert Kirkman.

Una de las historietas modernas más conocidas y exitosas de los últimos años está celebrando su décimo aniversario este mismo mes de octubre. El primer número de The Walking Dead fue publicado por la editorial Image Comics en el mes de octubre de 2003, y 10 años más tarde se ha consolidado como un cómic de culto, luego de más de 110 números hasta la fecha. Sin duda se trata de uno de los mejores cómics que ha nacido en los últimos años y que reinventó por completo una historia de zombies, al no caer en clichés sino más bien presentar una obra original con distintas tramas en un universo sencillamente caótico.(...)
 

Los últimos temas