[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Yo hace rato quiero ver un bonche entre Rick y Daryl. Se darían de lo lindo.

Quien sabe... esos dos se respetan mucho... pero sería tremenda pelea!!! aunque creo que debería ganar Daryl.

Estuvo bueno el capítulo... bacano ver de nuevo más extras... jajaja... mas gore... eso también es violencia... bueno el drama... cierto que el tipo (el negro que no recuerdo el nombre) echó mucha medicina en su morral y no como dijeron cuando casi se cae sobre la orda y no quizo soltar la mochila, que solo habia echado licor en la maleta y el man no dijo nada y dio a entender que era cierto eso q Daryl decía?

El capítulo me pareció muy corto... más de lo acostumbrado...
 
A mi este episodio si me pareció una soberana pendejada.Carol me imagino que no se va para siempre y como dice Glass, si la ricura de Maggie se vuelve una zombie perderé la mitad de la motivación para verme esta serie.
 
Ahh no home, yo le ponia por ahi 16 a esa culicagada. Entonces ya se le puede dar como a rata de cocina sin meterse en problemas por abuso de menores.

Muy maluco ese final tan gore que le dieron a la peladita esa del último episodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO y F14C0
Yo vi que Rick y Carol vieron una pierna en el jardín y luego se asomaron por una puerta y habían 2 walkers comiendose a un muerto. De resto no vi cómo mocharon esa pierna ni de quien era. De hecho pensé que seguían vivos porque ellos se quedaron esperándolos un rato en esa casa.
 
La pierna era de esa vieja porque tenia el tatuaje que le habian mostrado antes. Luego se fueron para la casa a esperar solamente al mancito y Carol dijo que se fueran y no esperaran a nadie.
Ahi fue que Rick se dió cuenta que la anciana era una piedra y que no le importaba nadie y por eso decidió echarla pa la m****.
 
La pierna era de esa vieja porque tenia el tatuaje que le habian mostrado antes. Luego se fueron para la casa a esperar solamente al mancito y Carol dijo que se fueran y no esperaran a nadie.
Ahi fue que Rick se dió cuenta que la anciana era una piedra y que no le importaba nadie y por eso decidió echarla pa la m****.
Y eso fue gore? Lol
 
La pierna era de esa vieja porque tenia el tatuaje que le habian mostrado antes. Luego se fueron para la casa a esperar solamente al mancito y Carol dijo que se fueran y no esperaran a nadie.
Ahi fue que Rick se dió cuenta que la anciana era una piedra y que no le importaba nadie y por eso decidió echarla pa la m****.

Ah yo ni me fijé en el tatuaje, que pelota. Lo que pensé es que esos 2 walkers eran el man y la vieja pero luego no entendí por qué Rick y Carol se devolvieron a esperar.
 
Ese final no fue gore U_U

Ese Rick espero no se vuelva un dramático de primera... esta temporada espero tenga más acción y no tanta charla que produce sueño.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.