[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Dicen que toda la primera temporada es un asco, pero que después es buena. Ni idea.
Yo me e visto toda la serie, y para mi la primera temporada fue la más interesante, el resto no es la gran cosa, lo que pasa es que hay mucha gente para la que es una berraquera que acuchillen gente a diestra y siniestra, y que se derrame sangre por todos lados y salgan viejas empelotas, y para ellos eso es un serie buenísima.
 
Yo me e visto toda la serie, y para mi la primera temporada fue la más interesante, el resto no es la gran cosa, lo que pasa es que hay mucha gente para la que es una berraquera que acuchillen gente a diestra y siniestra, y que se derrame sangre por todos lados y salgan viejas empelotas, y para ellos eso es un serie buenísima.

Para mí eso de que "acuchillen gente a diestra y siniestra" resume vagamente una parte muy interesante de la serie. Uno cree que "éste es el protagonista" y al siguiente capítulo lo matan :cry:. Entonces, uno cree que ya después de repetir el mismo caso unas tres veces uno sabe por donde va la cosa... y sorpresa o_O todo al reves en dos capítulos.

La serie si es buena. Hay gente que no le gusta, cómo todo, eso es cómo la piña en la pizza :ROFLMAO:


Tony.
 
Para mí eso de que "acuchillen gente a diestra y siniestra" resume vagamente una parte muy interesante de la serie. Uno cree que "éste es el protagonista" y al siguiente capítulo lo matan :cry:. Entonces, uno cree que ya después de repetir el mismo caso unas tres veces uno sabe por donde va la cosa... y sorpresa o_O todo al reves en dos capítulos.

La serie si es buena. Hay gente que no le gusta, cómo todo, eso es cómo la piña en la pizza :ROFLMAO:


Tony.
Es como esas series de muertos que caminan... que pereza eso

Si la pizza es Hawaiana le acepto la piña... Aunque hay cosas peores

29496463_10155109999767471_7713061188241719296_n.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Drenk y TheRealLanEro
Qué tal el capítulo de hoy brutal le doy 10/10 la verdad no me lo esperaba cada vez se pone mejor .
No se pero a estas alturas del partido deberían tener claro que simplemente no se deben dejar enfermos esparcidos por todo el campamento sin tomar las respectivas precauciones y claro cualquier pendejo puede tomar un arma y la llave de la "celda" de los prisioneros, por ultimo estos son los únicos pendejos a los cuales les arrancan un trozo de carne a mordiscos y se vuelven mudos de repente a menos que esta sea una especie nueva de zombie león que va por la traquea de buenas a primera o zombies ninja... en fin como van las cosas ya hasta Santa Clarita Diet se ve buena.
 
No se pero a estas alturas del partido deberían tener claro que simplemente no se deben dejar enfermos esparcidos por todo el campamento sin tomar las respectivas precauciones y claro cualquier pendejo puede tomar un arma y la llave de la "celda" de los prisioneros, por ultimo estos son los únicos pendejos a los cuales les arrancan un trozo de carne a mordiscos y se vuelven mudos de repente a menos que esta sea una especie nueva de zombie león que va por la traquea de buenas a primera o zombies ninja... en fin como van las cosas ya hasta Santa Clarita Diet se ve buena.
La explicación que dieron es que estaban bien aparentemente pero las balas y armas tenían restos de los zombies, por los que le cayó una infección y chule.

Aunque Rick era si tenía varias heridas y hasta Michonne y Slumdog Millionaire le dijeron para curarle pero nada, al parecer habían hecho una operación interna antes para infectar las gasas (?)
 
La explicación que dieron es que estaban bien aparentemente pero las balas y armas tenían restos de los zombies, por los que le cayó una infección y chule.

Aunque Rick era si tenía varias heridas y hasta Michonne y Slumdog Millionaire le dijeron para curarle pero nada, al parecer habían hecho una operación interna antes para infectar las gasas (?)
La cuestión es que independiente si las armas están infectadas con restos de los zombies o no, te mueres y te conviertes, en ese escenario si tengo a un poco de enfermos especialmente en carencia de un adecuado tratamiento medico no voy a tomar riesgos y dejarlos por toda la casa esperando a que no pase nada, "hospitalizado, en cuarentena y al menos una mano amarrada a la cama hasta que se aliente" pero no, vamos a dejar a un enfermo en cada cuarto con escasa o sin supervision alguna a ver que pasa.

Se que es una serie de television pero aveces molesta que los escritores sean tan "perezosos", le creo esto hasta en la 1era temporada donde a duras penas sabían que estaba pasando pero ya después de tantos años y no aprenden.
 
La cuestión es que independiente si las armas están infectadas con restos de los zombies o no, te mueres y te conviertes, en ese escenario si tengo a un poco de enfermos especialmente en carencia de un adecuado tratamiento medico no voy a tomar riesgos y dejarlos por toda la casa esperando a que no pase nada, "hospitalizado, en cuarentena y al menos una mano amarrada a la cama hasta que se aliente" pero no, vamos a dejar a un enfermo en cada cuarto con escasa o sin supervision alguna a ver que pasa.

Se que es una serie de television pero aveces molesta que los escritores sean tan "perezosos", le creo esto hasta en la 1era temporada donde a duras penas sabían que estaba pasando pero ya después de tantos años y no aprenden.

La vaina es que ya estaban curados y no se iban a morir según lo que habían visto antes pero no tienen como hacer exámenes de sangre. En teoría el primero que muere era el que estaba haciendo guardia y la médico afuera tonteando. Lo que si me dio risa fue que durmieran en la casa para protegerse pero dejan la puerta como si nada; ni una reja para los mosquitos.
 
  • LOL
Reacciones: Toooooony
La vaina es que ya estaban curados y no se iban a morir según lo que habían visto antes [...]
No ome, curados de tremendas heridas con arma blanca que sucedieron hace unas pocas horas y es que fuera con navaja o similar pero estos de hacha no se bajaban y sin mencionar la fiebre de perro que tenían y que no les bajaba a punta de aromáticas, nuevamente no discuto el realismo de la serie sino la pereza de los guionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Los guionistas y los productores y directores... todos se volvieron unos flojos mentales, practicos y ahorradores.

Puras "grandes coincidencias"!!!! emboscadas dejandolos entrar a su casa, no existen los explosivos ni las molotov. no amarran enfermos de la enfermeria, ya ni hay guardias que se den cuenta de zombies andando dentro de la aldea, ni el mosquitero para la puerta, ahora todos se mueren por infecciones cuando antes se bañaban en sangre (ya hasta deberian ser inmunes x estas bacterias), ni les da fiebre y se mueren de inmediato, se ruedan x las escaleras y nadie escucha nada ni se despierta, como 30 desde las ventanas les disparan a un grupo amontonado como de 40 y solo le dan a 2, estando a solo 10 metros, todo se les escapa siempre... puras pendejadas!!!

Extraño las primeras temporadas!!!! parece que quienes hacen la serie ahora no recuerdan o ni se vieron esas primeras temporadas.

Definitivamente era mejor el te lo resumo asi no mas del argentino que ya ni lo hace!
 
Ando viendo el capítulo y no me parece tan malo, lo que pasa es que no tiene acción sino es más para conectar vainas... Esta segunda mitad de temporada está mucho mejor que la basura de la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas