Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Tema en 'TV' iniciado por supercortu, 16 Septiembre 2010.

1. TravelGuidesCo

TravelGuidesCo Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,506
    La negra y Rick siempre me han parecido una pareja rara.

2. laKax

laKax Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,180
    Muy flojo este inicio de temporada. Esto va de mal en peor.

• Triste Triste x 1
  3. MædCo

MædCo @MaEdCo

Gustó a:
    3,234
    al menos cambiaron la intro después de tantos años, mas sin embargo sigo sin entender que tiene que ver los cuervos con el universo de TWD

hora y media? por favor, si 53 minutos se hacen eternos no me imagino un poco mas

según lo visto la muerte de Maggie va a ser bien tonta , ya que ella y Rick no siguen mas

4. Toooooony

Toooooony Lanero Reconocido

Gustó a:
    9,215
    Leí que es la peor "primer capítulo de temporada" pero aún así sigue teniendo un rating alto. Ahora el chiste en internet es que la serie The Walking Dead no se refería a los muertos :ROFLMAO:

Tony.

5. TravelGuidesCo

TravelGuidesCo Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,506
    Pues está bien que le cambien la intro en cada temporada, pero lo que hicieron no sé... Cada vez pienso que yo tenía la idea equivocada de lo que era TWD.

No sé porqué pero TWD se me está pareciendo a la serie Sliders / Deslizadores que fue buena las primeras temporadas y después los productores le hicieron unos cambios que la llevaron a ser una completa ******, entre esos cambios eso de despedir actores principales...

6. MædCo

MædCo @MaEdCo

Gustó a:
    3,234
    cada temporada? eso fuera lo ideal da un aire fresco para mi, pero si no me equivoco venimos con el mismo intro desde la segunda hasta la octava.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página