[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

a mi me recordo mucho a resident, que alice sale a la calle en bata de hospital y se encuentra con todo el caos del virus t
 
Me parecio muy bueno el capitulo pero a pesar de no ver el preair me dio una fuerte sensacion de deja vu...Se me viene a la mente una pelicula de "zombies" ambientada en inglaterra de la cual no recuerdo nombre...

te refieres a "Exterminio"
por cierto ya esta el cap 2 version 720p
 
Muy bueno el segundo capítulo, mucha expectativa en esta serie ojalá siga a ese paso para pegarme con todo a ella...
 
Señores les recomiendo los comics, no me los queria leer por la serie y eso pero termine bajandolos y en menos de una semana me lei los 78! son impresionantes, la serie toma mucho de ellos (obviamente) pero se toma sus licencias, eso si no la hace mas o menos interesante es de lo mejor que se ha estrenado esta temporada.
 
Me acabe de ver el segundo episodio de la serie, esperando por el tercero ahorita a las 9:30 PM en Fox (para mi es ese horario)
 
suscribiendo me .. la serie esta buena...le falto accion al capitulo de hoy...

mucha ***** el man cortarse la mano y no las esposas..
 
aunque yo ya me vi el capitulo, no estaría mal que usaran spoilers, depront ohay alguno que se ve el capitulo a las 10 por FOX!

Yo no creo que se lo hayan comido, pero tengo varias teorias y en todas termina siendo zombie :p
 
aunque yo ya me vi el capitulo, no estaría mal que usaran spoilers, depront ohay alguno que se ve el capitulo a las 10 por FOX!

Yo no creo que se lo hayan comido, pero tengo varias teorias y en todas termina siendo zombie :p
;)
Vieron en los adelantos que los "cretinos" llegan al campamento :O :O
otras cosa... algo me dice que el negro va terminar siendo zombi tambien:p
 
aunque yo ya me vi el capitulo, no estaría mal que usaran spoilers, depront ohay alguno que se ve el capitulo a las 10 por FOX!

Yo no creo que se lo hayan comido, pero tengo varias teorias y en todas termina siendo zombie :p

Ay si... Ya me dañé la gracia del capitulo U_U con eso de la mano ejem....

Y apenas me doy cuenta que era a las 10... :/ pensé que era a las 10:30... Tocó bajarlo U_U
 

Los últimos temas