[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

supercortu

Lanero Reconocido
17 Ene 2008
242
fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_L.jpg


La verdad no me esperaba que el estreno en Latinoamérica de la serie mas esperada despues de Dexter de la cual soy fanático, The Walking Dead basada en el comic del mismo nombre, fuera exactamente un día despues de su primera presentación en Estados Unidos exactamente el 1 de noviembre.
El comic escrito por Robert Kirkman Tendra seis episodios realizados bajo el amparo de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist), la anticipación que ha generado este traspaso a la pantalla chica desde ya la tiene situada como la serie nueva más esperada de este segundo semestre. Es más, los fans del comic están más pendientes que nunca no solo por la calidad del material original, sino también a raíz de aquella idea que dice que algunos traspasos debiesen quedar mejor en la tele que en la pantalla grande. Y The Walking Dead definitivamente es uno de esos casos.


Ya se está hablando de una segunda temporada aunque aún no esta confirmada, pero lo mas seguro es que se realice porque la expectativa que ha generado esta serie, indica que será un exito rotundo.

Ver Video promocional

Fuente
http://www.zonadobleu.com
 
Hola, por ahy mi hermano si me habia comentado de una serie sobre zombis o algo asi claro q no le preste mucha atencion, pero ahora veo q es cierto de lo cual me alegro mucho ya q nos gustan mucho las pelis
de zombis, y si me deja sorprendido q el estreno aqui en latino america sea solo un dia despues del estreno en USA ya q casi siempre toca esperar un monton de tiempo para poder ver las mejores series q han pasado en USA muy bien por FOX q creo q es el canal q pasara esta serie q esperamos algunos con impaciencia. salu2
 
La serie que he estado esperando, espero no me pase lo que con Spartacus, que esperaba fuera buena y resultó bastante mediocre. A ver si empiezo a ver algo que no sea Glee.
 
el comic de the walking dead es muy bueno, todo es en blanco y negro, al principio pense que la serie iba a ser asi, pero no es a color, igual zombies son zombies, y la historia de the walkind dead no es la tipica de sobrevivir mientras ocurre el apocalipsis zombie sino es despues de los que aun estan vivos

esperar a ver como sale

yo si la espero desde el año pasado que la anunciaron
 
fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_L.jpg


La verdad no me esperaba que el estreno en Latinoamérica de la serie mas esperada despues de Dexter de la cual soy fanático, The Walking Dead basada en el comic del mismo nombre, fuera exactamente un día despues de su primera presentación en Estados Unidos exactamente el 1 de noviembre.

WTF! Eres hiro nakamura acaso, que puedes ver el futuro? :p:p

Vi los trailers y me parece muy bacana.
 
Esperándola con ansiedad! y que bueno que la estrenen rápido, yo pensé que ni siquiera la iban a pasar por FOX
 
esta va a ser una exelente serie mi unica pregunta es .... va a ser trasmitida tambien por fox natgeo hd... o no?
 
ya descargue el de 4 minutos pero es solo la explicación nada raro de lo que hayamos visto en los trailers lo único que vale la pena es por verlo en 720p es mejor esperar la serie completa y si se merece descargarla en 720 los zombies se ven una *****a!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Yo pensaba en esperar el estreno , pero no me aguante las ganas y termine por ver el primer capitulo tambien y esta muy buena la serie, lastima q sean solo 6 episodios o son mas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas