[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

son caminantes de siempre, a ellos si les rige la norma del Rigor mortis, aunque segun el comic cuando uno junta al otro y al otro se forma una horda y caminan todos en manada
 
Ya me vi el PREAIR... Simplemente Brutal!!! vamos a ver como desarrollan el resto de la trama pero tiene potencial mucho potencial esta serie...!!!
 
el estreno por fox es a las 10 pm hora colombiana, y lo tengo como recordatorio hace una semana
 
Muy buena la serie, enganchado y esperando con ansias para ver el próximo capitulo el lunes, mañana la pasan por FoxHD según vi (9:00PM según la programación que aparece en DirectTV), tengo ganas de echarle mano al cómic. Yo ya veía trillada esa vaina de los zombies pero esta serie la perdono.
 
Zombis de The Walking Dead baten récords de audiencia en su estreno

Serie que se emite solo por televisión por cable fue seguido por 5,3 millones de espectadores cuyas edades oscilan entre 18 y 49 años.

550367.jpg


La serie "The Walking Dead" debutó con récord de audiencia el domingo por la noche en Estados Unidos y se convirtió en el estreno más fuerte de una producción en la historia del canal AMC, casa de la laureada "Mad Men", informó hoy The Hollywood Reporter.

"The Walking Dead" fue seguido por 5,3 millones de espectadores, en su mayoría de entre 18 y 49 años, en su primera aparición en la pequeña pantalla, que se hizo coincidir con el día de Halloween.

Se trató del mejor resultado de audiencia conseguido este año por el estreno de una serie que se emite solo para televisión por cable en Estados Unidos y estableció el récord de televidentes para una serie de AMC, que tiene en su programación títulos ganadores de múltiples premios Emmy como "Mad Men" y "Breaking Bad".

Unos resultados que, salvo hundimiento del número de espectadores en las próximas emisiones, garantizan una segunda temporada de una serie de pocos capítulos, 6 en total, cada uno de una hora.

La producción es un proyecto del realizador Frank Darabont ("The Shawshank Redemption", 1994), candidato a tres Óscar, quien se enamoró de la novela gráfica "The Walking Dead" de Robert Kirkman tras encontrarla casualmente en una librería y apostó por trasladar su inquietante trama a la pequeña pantalla con un estilo cinematográfico.

"The Walking Dead" relata las penurias por las que deben pasar un grupo de personas que sobreviven a un cataclismo que ha devastado la Tierra y ha desencadenado la mutación en zombis de la mayor parte de la población.

Andrew Lincoln ("Love Actually", 2003) y Sarah Wayne Callies ("Prison Break") protagonizan esta serie que trata de contar el drama humano que hay detrás de las tradicionales películas de zombis.

"The Walking Dead" se estrenará el 5 de noviembre en 120 países y 33 idiomas a través de los canales internacionales de la cadena Fox.

EFE

Fuente
 
Menos mal ya me había visto el preair, y que lo podía grabar con DTV, porque con Renteria y Giants que Walking Dead ni que carajo xD
 
Pero no pasó nada, en media hora no alcanza!!!!!

Lo bueno:

Los Zombies, están muy bien hechos, y la producción es impecable, la atmósfera de desolación en los caminos y las ciudades está muy bien lograda.

Lo Malo:

En media hora no pasa nada. Quería ver más armas, más head shots, menos cobardes incapaces de dispararle a su ex esposa ahora zombi en la cabeza.
 
Pero no pasó nada, en media hora no alcanza!!!!!

Lo bueno:

Los Zombies, están muy bien hechos, y la producción es impecable, la atmósfera de desolación en los caminos y las ciudades está muy bien lograda.

Lo Malo:

En media hora no pasa nada. Quería ver más armas, más head shots, menos cobardes incapaces de dispararle a su ex esposa ahora zombi en la cabeza.
me gustaria verlo disparandole a un ser querido en ese estado, por que este muerto aun el solo ver el cuerpo a uno le tiembla todo, o no ha pillado un funeral? todo el mundo sabe que esta muerto y le siguen hablando.
 

Los últimos temas