[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me acabe de ver el primer capitulo. Al principio se me hizo algo aburrida, y mas de lo mismo, sin embargo después se pone realmente interesante, creo que revivió mi espíritu por lo Zombies, o lo inicio?

EPICWIN!

Esperando con ansias el próximo capitulo!
 
uy si :s


Ya me estoy imaginando lo que pasara cuando se encuentre con el mejor amigo y sepa lo que paso :huh:

the-walking-dead1.jpg
 
me gustaria verlo disparandole a un ser querido en ese estado, por que este muerto aun el solo ver el cuerpo a uno le tiembla todo, o no ha pillado un funeral? todo el mundo sabe que esta muerto y le siguen hablando.

Nah sorry pero Fail, en ese punto de la pandemia el que quede vivo es por que es un hijo de pu.. el man debio matar a muchísima gente conocida para llegar a donde llego, el hecho de que le tiemble el pulso para matar a la esposa que ni es la esposa sino un monstruo es poco creíble. Esa es la gracia de los apocalipsis zombis, los que queden vivos son unas venereas.
 
+1 con Tux, el capitulo original emitido por AMC dura 1h06m (sin comerciales)... si fue una hora con comerciales la transmisión de Fox Lat... FAIL...
Aclarenme una cosita....el preair y el que salio son lo mismo?
toy bajando The.Walking.Dead.S01E01.720p.HDTV.x264-CTU.mkv..esa es la version completa de hora y 6 minutos?
 
Bueno el primer capitulo bueno pa que.

Esperar que no le pierda el interes a los 4 capitulos como tipica novela colombiana :p
 
La serie la están dando en FOX HD? porque si es así, me ahorro la bajada en HD porque finalmente no voy a ver el episodio hasta el lunes por la noche. XD
 
Me parecio muy bueno el capitulo pero a pesar de no ver el preair me dio una fuerte sensacion de deja vu...Se me viene a la mente una pelicula de "zombies" ambientada en inglaterra de la cual no recuerdo nombre...
 

Los últimos temas