[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me gusto la parte en la que paran de una el carro y se ve ese mar se errantes.

Bueno el capítulo, lastima que es uno semanal :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ah sí, eso lo olvidé. Creo que ha sido la horda más grande hasta ahora vista ahí.
Demasiados, nunca habia visto tantos juntos.

The.Walking.Dead.S04E03.720p.wWw.Darkville.Com.Mx.mkv_snapshot_35.51_[2013.10.28_16.14.36].jpg
 
Si buenas, para lo de los spoilers...

Para mí si fue sorpresa lo de Carol. No creo que esté mintiendo ya que Rick se dio cuenta por la marca de la mano. Además de eso, le pone más picante a la historia. Si fuera cualquier otro el asesino (fuera del grupo original). Sería fácil entregarlo, hacerle un juicio, desterrarlo, etc.

Ahora los deja (Carol y rick) en una posición complicada, porque Tyreese, por más buena gente que sea Carol, no la va a perdonar... la acaba.

Lo de Glenn no me sorprendió, alguno tenía que enfermarse. No podía ser que todos los 'nuevones' sean debiles y los del grupo resistentes (o con una suerte exclusiva). Pero alcancé a pensar que fuera Rick. O que Carl podría enfermarse y obligar a Rick a salir volado por los antibioticos.

La que siempre me hace dudar es la peladita! La 'messed up' parecía que estuviera fingiendo para meterse con el resto y enfermarse.

NO sean HPS, caballos? cerdos?

Lo más triste fue OTIS! un héroe de corazón xD.


Tony.
 
no entiendo como Tyreese escapo de tantos muertos sin recibir ni un solo rasguño alcance a contar mas de 30 walker rodeándolo. por otra parte lo de carol me dejo como WTF? se puso interesante esto
 
no entiendo como Tyreese escapo de tantos muertos sin recibir ni un solo rasguño alcance a contar mas de 30 walker rodeándolo. por otra parte lo de carol me dejo como WTF? se puso interesante esto
estoy de acuerdo contigo, no lo alcanzaron a mostrar pero para mi que si lo mordieron y se va a morir despues, y si no lo mordieron que suerte tan hpta no me la creo, tenia muchos demasiado cerca y hasta por la espalda.
 
no entiendo como Tyreese escapo de tantos muertos sin recibir ni un solo rasguño alcance a contar mas de 30 walker rodeándolo. por otra parte lo de carol me dejo como WTF? se puso interesante esto
No ha leído el comic?

Son cómo 50! en realidad no sé, pero lo dan por muerto, solo contra el mundo en un cuarto lleno de zombies. Igualmente desahogandose


Tony.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no debí haber entrado hoy aca, por eso deje de leer los comics :'(
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no debí haber entrado hoy aca, por eso deje de leer los comics :'(
por leer el comic no importa porque estan haciendo ya todo distinto, aunque en el ultimo capitulo hicieron una escena te ty parecida claro que el comic fue en un gimnacio y aca al aire libre pero se parecio
 
Si buenas, para lo de los spoilers...

Para mí si fue sorpresa lo de Carol. No creo que esté mintiendo ya que Rick se dio cuenta por la marca de la mano. Además de eso, le pone más picante a la historia. Si fuera cualquier otro el asesino (fuera del grupo original). Sería fácil entregarlo, hacerle un juicio, desterrarlo, etc.

Ahora los deja (Carol y rick) en una posición complicada, porque Tyreese, por más buena gente que sea Carol, no la va a perdonar... la acaba.

Lo de Glenn no me sorprendió, alguno tenía que enfermarse. No podía ser que todos los 'nuevones' sean debiles y los del grupo resistentes (o con una suerte exclusiva). Pero alcancé a pensar que fuera Rick. O que Carl podría enfermarse y obligar a Rick a salir volado por los antibioticos.

La que siempre me hace dudar es la peladita! La 'messed up' parecía que estuviera fingiendo para meterse con el resto y enfermarse.

NO sean HPS, caballos? cerdos?

Lo más triste fue OTIS! un héroe de corazón xD.


Tony.
Lo que yo pienso es que ahora todos estan mas humanos de nuevo, en la temporada pasada rick y carl eran muy frios y hacian los que tenian que hacer a causa de eso, carol a pesar de todo sigue pensando con cabeza fria y segun ella trato de hacer lo mejor para el grupo quemandolos, y segun el adelanto del capitulo ella o alguien mas seguiran haciendo lo mismo, yo creo que ty seria capas de matar a cualquiera que descubra haciendo eso..... si todo esto huviera pasado la temporada anterior los habrian echado o matado..... a cualquiera que estuviera contaminado con algo
 

Los últimos temas