[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me hubiera gustado que arreglaran la serie, pero hasta el intro se volvió una mier...

al menos cambiaron la intro después de tantos años, mas sin embargo sigo sin entender que tiene que ver los cuervos con el universo de TWD

Casi no se acaba ese capítulo que tristeza, pensé que era de hora y media y era solo una hora. :unsure:


Tony.

hora y media? por favor, si 53 minutos se hacen eternos no me imagino un poco mas

según lo visto la muerte de Maggie va a ser bien tonta , ya que ella y Rick no siguen mas
 
al menos cambiaron la intro después de tantos años, mas sin embargo sigo sin entender que tiene que ver los cuervos con el universo de TWD



hora y media? por favor, si 53 minutos se hacen eternos no me imagino un poco mas

según lo visto la muerte de Maggie va a ser bien tonta , ya que ella y Rick no siguen mas

Leí que es la peor "primer capítulo de temporada" pero aún así sigue teniendo un rating alto. Ahora el chiste en internet es que la serie The Walking Dead no se refería a los muertos :ROFLMAO:


Tony.
 
al menos cambiaron la intro después de tantos años, mas sin embargo sigo sin entender que tiene que ver los cuervos con el universo de TWD



hora y media? por favor, si 53 minutos se hacen eternos no me imagino un poco mas

según lo visto la muerte de Maggie va a ser bien tonta , ya que ella y Rick no siguen mas
Pues está bien que le cambien la intro en cada temporada, pero lo que hicieron no sé... Cada vez pienso que yo tenía la idea equivocada de lo que era TWD.

No sé porqué pero TWD se me está pareciendo a la serie Sliders / Deslizadores que fue buena las primeras temporadas y después los productores le hicieron unos cambios que la llevaron a ser una completa ******, entre esos cambios eso de despedir actores principales...
 
Básicamente ya se había anunciado que Rick saldría de la serie, en el capítulo de ayer efectivamente Rick muere para la serie aunque muchos dicen que volverá en una eventual temporada más adelante cosa que yo dudo, no creo que la serie dure más de un par de temporadas...
 
Básicamente ya se había anunciado que Rick saldría de la serie, en el capítulo de ayer efectivamente Rick muere para la serie aunque muchos dicen que volverá en una eventual temporada más adelante cosa que yo dudo, no creo que la serie dure más de un par de temporadas...
Rick va a regresar en 3 películas, ya fue anunciado por la AMC y el mismo actor.
 
Es verdad.... O ironía?
Verdad
Básicamente ya se había anunciado que Rick saldría de la serie, en el capítulo de ayer efectivamente Rick muere para la serie aunque muchos dicen que volverá en una eventual temporada más adelante cosa que yo dudo, no creo que la serie dure más de un par de temporadas...
Rick va a regresar en 3 películas, ya fue anunciado por la AMC y el mismo actor.
La serie va durar muchísimo tiempo más incluso van a lanzar más series con el mismo universo de Fear the walking Dead y the walking Dead.

"Este no es el fin, es el fin de un nuevo principio"

Rick Grimes
 
Muy bueno el capítulo anterior, pero anoche regresó la novela en la que se convirtió esa serie.
Eso dice ahora, pero dejen que pasen unas cuantas temporadas más, y el dinero deje de entrar como antes, y seguro ruega para que lo metan por lo menos en la temporada final. Son muchos los actores que creen que ya están en otro nivel y que tienen que hacer otras cosas ''más importantes'' pero cuando se dan cuenta que su fama y su cuenta bancaria se diluyen, se le miden a lo que sea.
 
Muy bueno el capítulo anterior, pero anoche regresó la novela en la que se convirtió esa serie.

Eso dice ahora, pero dejen que pasen unas cuantas temporadas más, y el dinero deje de entrar como antes, y seguro ruega para que lo metan por lo menos en la temporada final. Son muchos los actores que creen que ya están en otro nivel y que tienen que hacer otras cosas ''más importantes'' pero cuando se dan cuenta que su fama y su cuenta bancaria se diluyen, se le miden a lo que sea.
Varios dicen eso en especial porque en el cómic no ha muerto, sin embargo yo creo que si acaso volverá para eso,un capítulo final y eso... No creo que vuelva.



Por cierto, ya ví el capítulo y se nota que cambió el showrunner, ya no es para nada la novela que vimos de Rick vs Negan, han hecho lo posible para rescatar la serie y ayudó la salida de Rick.
 
Última edición:
Para mi hoy TWD a muerto, este es el último capítulo que me veo, que huesera, ya estaba en coma desde hace rato, pero con los cambios de los 2 últimos capítulos esto es otra serie diferente, y muy mala. Ya ningún personaje tiene gancho, ni siquiera Daryl.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONCHARELO y villamil
Para mi hoy TWD a muerto, este es el último capítulo que me veo, que huesera, ya estaba en coma desde hace rato, pero con los cambios de los 2 últimos capítulos esto es otra serie diferente, y muy mala. Ya ningún personaje tiene gancho, ni siquiera Daryl.

A mi me parecio bueno el capitulo de hoy la gente no se que espera que todos los capitulos tenga muertes o acción , tiene que esperar al final de la primera parte y pues ya da pereza leer los " Fans" indignados.
 

Los últimos temas