[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Ya cuando a uno durante un capítulo le dan más ganas de cojer el celular y revisar los 5000 mensajes diarios irrelevantes del grupo de promociónes en telegram que ver lo que esté adefecio de serie ofrece es por qué la cosa está demasiado mal.
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
Ya cuando a uno durante un capítulo le dan más ganas de cojer el celular y revisar los 5000 mensajes diarios irrelevantes del grupo de promociónes en telegram que ver lo que esté adefecio de serie ofrece es por qué la cosa está demasiado mal.

Huyyy, hermano le creo, por eso quite el telegram, esa mano de mensajes es impresionante y efectivamente, si le atrae ,as eso que ver la serie, definitivamente esta como el corresponsal Davivienda.

Ayer trate nuevamente de retomar desde el primer capitulo de la 9na temporada, pero nada, definitivamente no lo pude conseguir, no se, es que por lo menos antes le tenían respeto a los zombies, ahora falta es que la hija de Rick tenga uno de mascota. no noto conexión con ninguna historia, en fin, por el momento será estando en el congelador, quizás voy a probar alguno de esos resúmenes de YouTube, para la 8va y 9na a ver si por ese lado me pongo al día.
 
  • LOL
Reacciones: thafogh
Huyyy, hermano le creo, por eso quite el telegram, esa mano de mensajes es impresionante y efectivamente, si le atrae ,as eso que ver la serie, definitivamente esta como el corresponsal Davivienda.

Ayer trate nuevamente de retomar desde el primer capitulo de la 9na temporada, pero nada, definitivamente no lo pude conseguir, no se, es que por lo menos antes le tenían respeto a los zombies, ahora falta es que la hija de Rick tenga uno de mascota. no noto conexión con ninguna historia, en fin, por el momento será estando en el congelador, quizás voy a probar alguno de esos resúmenes de YouTube, para la 8va y 9na a ver si por ese lado me pongo al día.

tengo que aceptar que la 8 temporada esta medio baja pero botaron al showruner ahora esta Angela ha realizado un excelente trabajo yo te recomiendo que un día lo mires por que esta temporada esta muy buena la verdad creo que es incluso la mejor que he visto en mucho tiempo.
 
tengo que aceptar que la 8 temporada esta medio baja pero botaron al showruner ahora esta Angela ha realizado un excelente trabajo yo te recomiendo que un día lo mires por que esta temporada esta muy buena la verdad creo que es incluso la mejor que he visto en mucho tiempo.

ehhh.... el capítulo que pasó fue el mid season finale. Eso es lo que a mí me mortifica. Tienen material, tienen pa contar, pero quieren alargar la vaina a más no poder para exprimir cada centavo. Incluso el Yisus salió a decir que él ya estaba mamado, que ni lo mostraban en la serie (cómo el esperaba ) pero lo tenían ahí "comprometido", entonces mejor así.

En este momento, queda uno enganchado y el próximo año vuelven al púto relleno, los flashbacks las alucinaciones y no pasa nada hasta el final de temporada.


Tony.
 
Ya se filtro el episodio
yQp5ahAL_o.jpg
 
Tiene sus buenos momentos y sus momentos... sin sentido ni justificación

OJO Spoiler del capítulo...


Cuando la hija de Rick con... 7, 8 años? Anda sola y con pistola... :rolleyes:

Lo mismo al principio, no hay ni una sola persona cuidando la puerta? el muro? torres de vigilancia?

Por otro lado, parece que Michonne sale de la serie en ésta temporada. Y recordemos que Rick volverá en no una, pero tres películas y encima hablan de introducir una tercera serie :unsure:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Tengo directv y no me da la opción, ni siquiera de quitar la subtitulos... creo que antes por el canal FOX habia un día que la daban doblada...

yo también tengo Directv y acabe de verificar y si deja cambiar el Audio en Fox Premium series y en Fox Channel.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas