The witcher 2

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,263
Bueno señores ando antojado de un buen RPG antes de la salida de Skyrim y al parecer The witcher 2 la saco del estadio, por lo menos eso hacen ver las revistas especializadas, dandole notas realmente buenas, mi pregunta es:

Alguno de uds lo tiene? lo esta jugando? lo recomienda? la verdad en las revistas ya no confio mucho, eso parece q le dan mejro nota al q mas les pague :p.

Espero sus comentarios.

Saludos
 
yo lo he estado jugando excelente juego, la jugabilidad, podria tener algunas mejoras en el combate, graficamente impresionante con unos escenarios bellisimos...
 
Este juego tal vez les de un golpe a otras compañías como bioware de como se hace en realidad un juego rpg, me parece que la historia es mucho mas corta comparado con la versión 1, lo que me gusta es que se puede escoger prácticamente el tipo de historia a empezar cuando te empiezan a interrogar en el principio. Cuando termine el dragon age ii me pondré a darle duro a este :p

Dejo una pequeña imagen HOT :p

5cer1s.jpg
 
Ryosuke, te va bien el juego sin lag con esa configuracion que aparece en "tu sistema" ?
 
Ryosuke, te va bien el juego sin lag con esa configuracion que aparece en "tu sistema" ?

Lo que hice fue modificar una parte de la configuración del juego que reduce la calidad de las texturas pero aumenta mucho los FPS y lo dejo lo mismo que puse en otros foros acá:

Primero ir a la carpeta donde habéis instalado el juego, ir a \bin\config, abrir el archivo que se llama "User.ini", en la parte de Rendering modificar los valores siguientes "MaxAtlasTextureSize=2048" y "MaxTextureSize=2048" por "MaxAtlasTextureSize=1024" y "MaxTextureSize=1024", podréis cambiar el 1024 por 512 a opcion de cada uno,

Con todo en ultra tengo un promedio de 30 FPS con la vga que sale en mi perfil, en los campamentos es donde mas se me bajan los FPS... después pongo capturas.

2cwu8mw.jpg


9risl0.jpg
 
muchas gracias, lo voy a intentar porque a mi ese juego me corre como un cul0 y me quede esperando el hotfix que iban a sacar para las ati
 
lo ando jugando y ningun review se equivoca, es un juegazooooooooooooooo!!!

para los q tengan problemas de rendimiento con el juego desactiven la opcion UBER o HIPERREAL, y si tienen gpu NVIDIA descarguen los driver beta forceware 275.27.
Con esos drivers pase de 15-20fps en configuracion media a 40-50 fps con configuracion ultra.
 
Bueno pues viendo los comentarios de uds + los reviews de las revistas, creo q el hype valio la pena, este finde lo compro.

A los q lo estan jugando cuanto les costo?

Saludos
 
lo ando jugando y ningun review se equivoca, es un juegazooooooooooooooo!!!

para los q tengan problemas de rendimiento con el juego desactiven la opcion UBER o HIPERREAL, y si tienen gpu NVIDIA descarguen los driver beta forceware 275.27.
Con esos drivers pase de 15-20fps en configuracion media a 40-50 fps con configuracion ultra.

Yo prefiero esperar a instalarme el driver final al beta, ademas de que parece que van a sacar parche que va a mejorar el rendimiento ademas de los drivers, porque realmente poniendolo en calidad baja y en ultra practicamente da los mismos FPS, por aca dejo un link que encontre http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/common_issues_and_possible_solutions_read_before_posting
 
Disque el parche 1.1 mejora rendimiento, es cierto?.

* No support for resolutions other than 16:9

WTF mi monitor es 4:3, me jodi? (aun no ha terminado de descargar)
 
Disque el parche 1.1 mejora rendimiento, es cierto?.

* No support for resolutions other than 16:9

WTF mi monitor es 4:3, me jodi? (aun no ha terminado de descargar)

Si mejora pero yo prefiero esperar a que mejore mas con los drivers de mi vga, habra que esperar, tiempo me sobra :p.
Menos mal mi monitor es 16:9, cuando lo tenga intente usar un programa que se llama Shift Window para forzar la pantalla al tamaño de la suya, yo uso mucho ese programa para poner los juegos en modo "Fullscreen Windowded"...
 
Impresionantes texturas y graficas las del juego
50256_122510654474169_2288429_q.jpg


Pero..

- No puedo tomar screenshots, no sucede nada con el boton impr pant petsys, a alguien le sirve?.
- La opcion Uber Sampling realmente requiere un cluster de 32 PC cada uno con cuadruple Xeon y 4SLI de GTX590 :S
- Efectivamente el juego NO SOPORTA resoluciones 4:3, veo rayas negras arriba y abajo FFFUUUU.



UY no me habia fijado, apenas llegue a la casa lo bajo a ver si mejora en algo.

Me dicen que para el proximo parche ya activan las resoluciones 4:3, genial.

El juego no tiene DRM, ojala no se arruine esa compañia :p
 
Hola
ya tengo ansias de jugar este juego, estoy a la espera que me llegue la board XD
sera que el juego corre bien con un Amd Phenom ii x6 1090T y msi 560 ti twin frozr ii ?

salu2
 
Soy el unico que en algunas partes (no en todo sitio) nota como un minimo frameskip del juego?, sera normal ?, no creo que mi pc tenga bottlenecks ni vainas asi, no se si el juego aplique automaticamente frameskip en ciertas partes si la vcard no es tan potente, no tengo para 6970 por ahora :(

Hay que leerse los libros para entender?, porque no jugue el 1 y no tengo ni **** idea de que este sucediendo.
 

Los últimos temas