The witcher 2

desde que se viene. Bf3, y la verdad pasara lo mismo que con bf:bc2 dejare todo atrás pa jugar bf nada mas.... Asi que a los juegos largos les digo fail pa no dejarlos comenzados....

Ya si ud se clava 1 semana y se manda un witcher 1 o un sacred 2 con expansiones eso es otra cosa....

Osea que para usted un juego es FAIL si se le choca con el tiempo de juego de otro? ¬ ¬

Lo que debemos leer :S
 
Bueno, hablando del juego, alguien me puede decir donde encuentro la formula de la mangosta, ya tengo la Brumósea, pero no encuentro x ninguna parte la formula. Muchas gracias.
 
Es que estaba leyendo unas rseñas y decian que lo "propio" seria jugarlo 2 veces, no se si el juego es que tiene 2 foinales o son 2 caminos que puede optar Geralt.

Y lo de la dificultad lo pregunto porque a fines del año pasado se hacia mucho eco en la notica de el nivel de dificultad insane donde puedes guardar normal, pero si mueres hasta ahi llego la partida, no es que mueres y cargas, ya deja de existir esa partida o algo asi, mejor dicho tienes ue comenzar de nuevo jajaj que frustrante) :S
 
oigan necesito ayuda jaja, resulta que ya llegue al capitulo 2 o al acto 2, ya tengo la moneda cuadrada, y cuando voy al burdel, hablo con la niña alegre, me abre una puerta que va hacia la guarida de los conspiradores, pero no e podido matarlo hay muchos y ese salon es muy pequeño, que hago, que me recomiendan????, gracias :)
 
Bacano el tema, una pregunta, si solo lo voy a jugar una ves que me recomiendan escoger:
Ayudar a Roche o a Iorveth??
 
Excelente Este Juego Por Donde Se Le Mire, Vale La Pena El Gasto, Esto Si Es Un Juego de Pc No Un %#%$ Port Consolero.
 
Algún lanero ya se paso el juego completo con Ivoreth y/o Roche? Cual les pareció mejor? Ahí estoy dándole con Roche.
 
este juego es simplemente hermoso (literalmente) las gráficas son espectaculares y tiene ese estilo de juego que muchas compañías ya no usan por el miedo de perder ventas, el DIFÍCIL COMO EL *****.
para pasarlo en el modo mas complejo requiere planeacíon de las pociones que usaras y usar todos los hechizos de forma inteligente.
Es un juego bastante adulto también, con escenas muy eróticas, ademas el echo de poder hacerlo con casi todas las mujeres que encuentres es genial.
 
este juego es simplemente hermoso (literalmente) las gráficas son espectaculares y tiene ese estilo de juego que muchas compañías ya no usan por el miedo de perder ventas, el DIFÍCIL COMO EL *****.
para pasarlo en el modo mas complejo requiere planeacíon de las pociones que usaras y usar todos los hechizos de forma inteligente.
Es un juego bastante adulto también, con escenas muy eróticas, ademas el echo de poder hacerlo con casi todas las mujeres que encuentres es genial.
Yo discrepo bastante en lo de la dificultad, lo empece en nivel medio y después lo cambié a nivel difícil, las batallas que son contra varios enemigos a la vez son muy difíciles pero es cuestión de esquivar y usar las habilidades correctamente. Los 1 vs 1 me han parecido todos exageradamente fáciles, Loredo, Letho, el fantasma del símbolo de la muerte, etc, excepto el kayran, yo había dejado el juego a medias y lo retome hace poco, pero me desanima bastante hacer una quest larga para encontrarme con un jefe que no sea si no hacerse por detrás y pegar sin parar, o bloquear atacar bloquear atacar y así repetitivamente hasta que muere....
 

Los últimos temas