Apple Theme/Wallpapers/Rigntones

No se como crear un nuevo tema necesito ayuda de alguien que sepa MUCHO pero MUCHO de Ipods, Tengo un Ipod Touch 4Gen con Soft 5.0 (recien instalado) me ha dado lata porque me ha bloqueado el itunes como 3 veces (tengo una Macbook), (aparecen tipicos mensajes de Pc,), pero buen lo que yo necesito es que me digan porque si mi ipod es de 8Gb en la pantalla principal del Itunes aparece como 6,39Gb no entiendo eso... y lo peor aun no termina, no he podido sincronizar bien mi ipod cada rato me pide reestaurarlo, lo hecho 3 veces, me borra mi musica, hace locuras, empieza a tocar sola la musica.... no se si será un virus o que!!!! necesito ayuda!!!!
 
Buenas señores!!
Esto es lo que pasa con mi IPod touch 2
MI hermano tiene el ipod y lio a la opción restablecer valores, ya que el ipod no queria sincronizar con el itunes....

ahora el ipod le sale la manzana y una linea abajo de carga.. pero no avanza...

Que hace ???
 
Buenas señores!!
Esto es lo que pasa con mi IPod touch 2
MI hermano tiene el ipod y lio a la opción restablecer valores, ya que el ipod no queria sincronizar con el itunes....

ahora el ipod le sale la manzana y una linea abajo de carga.. pero no avanza...

Que hace ???

Restaurelo desde iTunes, si no le deja coloquelo en dfu


Sent from Apple device using Tapatalk
 
y no probo con tenerlo apagado y apretar home al tiempo que conecta el cable con itunes abierto...hasta que le aparezca la pantalla de restore...esa nunca falla.

Si la cuestion es la siguiente parce..
AL restablecer sistema desde el ipod, se reinicio (salio la manzana y una barra de proceso abajo), la barra no avanza nada... entonces como hago para que salga de esa pantalla??

Esta parado y no hace nada... pegado
 

ENTRAR​


Super recomendada esta pagina para bajar wallpaper para iPhone 5 es decir ajustados para iphone 5 pero que tambien se pueden usar en los demas iphones..:p
 

Los últimos temas