Thermaltake Duorb y Board ASUS P5Q SE SOCKET 775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
3,995
Rating - 100%
249   0   1
Bueno muchachos les traigo este par de hermosuras para q hagan OC sin problemas:

1. Thermaltake Duorb
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=396
Se uso por dos semanas, esta todo completo, caja manuales tornillos , se pueden pegar sin ningun problema tiene pegamento suficiente, aun tiene garantia con factura.
$100.000 (guardada para el lanero elluisro pra el fin de semana)


2. Procesador Core dos duo e8400 3.0 ghz revision E0 stepping A
Tiene una semana de uso se entrega con su factura
Vendida al lanero*dB* PeRfOrMaNce


3. Board ASUS P5Q SE SOCKET 775
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_SE_SOCKET_775.html
Vendida al lanero
*dB* PeRfOrMaNce
 

Archivos adjuntos

  • SDC10749_1.jpg
    SDC10749_1.jpg
    49.1 KB · Visitas: 119
  • SDC10751_1.jpg
    SDC10751_1.jpg
    55.2 KB · Visitas: 98
SALUDOS !!

Amigo ronallica te robare el post para ofrecer una board ASUS P5QSE !!en caja todo manuales enterito todo 3 semanas de uso es esta.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_SE_SOCKET_775.html

no te pongas bravito plz, y si no se puede osea si va en contra de las reglas hacer esto pos no mas me dicen y edito el post todo bien. necesito dinero urgente, solo por favor enviarme MP para no desviar el tema si ronaliica lo admite gracias.
 
Pregunta disculpen la inocencia pero no estoy completamente seguro a esta board se le puede instalar un procesador Core 2 Quad Q6600 y una V.card EVGA GeForce 9800 GT o una XFX GX260NADFF GeForce GTX 260 gracias por la pronta respuesta, by ...
 
si señor en esa board le funciona un Q6600 TODO LO QUE SEA SOCKET 775 le entra , extreme, todo, desde intel pentium 4 :D y claro que la Vcard le instala tambien es una boiard completa con chipset P45 para un OC mucho mejor, cualquiera de las videos que ud nombra le puede instalar, saludos.
 
si señor en esa board le funciona un Q6600 TODO LO QUE SEA SOCKET 775 le entra , extreme, todo, desde intel pentium 4 :D y claro que la Vcard le instala tambien es una boiard completa con chipset P45 para un OC mucho mejor, cualquiera de las videos que ud nombra le puede instalar, saludos.

compadrito ya le mande un mp ara quedar ya todo listo como quedamos para el sabado ok todo el combo board + pro + ram ok gracias
 
Señor ronallica según las reglas de Compra/Venta el usuario M4T4DoRno cumple todavia los requisitos para vender en LANeros y además tampoco se puede vender a nombre de otra persona a menos que solo el usuario ronallica se responsabilice al 100% en cuestiones de garantía, si acepta las condiciones podemos seguir con la venta, de resto por favor quitar la board de la venta y yo borro el post.

Gracias.
 
parcero es obvio que se garantiza todo y el toma la responsabilidad del la garantia igual yo tambien dos garantias.... relajado . y NO BORRE NADA
 
Señor ronallica según las reglas de Compra/Venta el usuario M4T4DoRno cumple todavia los requisitos para vender en LANeros y además tampoco se puede vender a nombre de otra persona a menos que solo el usuario ronallica se responsabilice al 100% en cuestiones de garantía, si acepta las condiciones podemos seguir con la venta, de resto por favor quitar la board de la venta y yo borro el post.

Gracias.

Yo me hago responsable por la garantia de la board.
 
gracias? nombre tampoco esolo deberia hacer en mensajes privados y no venir a curtir el post.

QUE siga la venta pues.
 
jajajaja bueno pues eso me lo llevo yo mañana ok listo se nota que es un buen vendedor ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas