Thermaltake Volcano 7+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zukeft

Lanero Regular
24 Nov 2002
25
Lo necesito. Alguien sabe dónde se puede conseguir, preferiblemente en Bogotá?
 
Aqui en cali los venden en pc shopping a 40k, no se si sera buen precio
 
Si, si, me lo ofrecen por reemplazo del cooler que trae por defecto el athlon xp a 2000+, todo en 340k
 
uhmmmm Mr kike, pero es el Volcano 7 o el volcano 7+?? igual esta bien barato... pasame mas info por un mensaje privado del almacen donde te lo venden, para yo hacer contacto con ellos
 
pc shopping pasarela. hay v7 y v6, que hijuemadre tan grande!!
 
Dicen que daña los disco duros 7200 RPM por que tiene leve vibracion!!! muy grande

Ademas no esta recomendado por AMD Thermaltake Volcano 7+ ni aparece en la lista

He aqui la Lista

Para sus procesadores

Los unicos que recomienda AMD de Thermaltake son :

Thermaltake DUO462-7
Volcano II
(60 x 60 mm)
Socket
Athlon XP 1500+

Thermaltake Volcano 5
Socket
Athlon XP 1700+
Athlon XP 1600+
Athlon XP 1500+

Thermaltake Volcano 6
Socket
Athlon XP 2100+
Athlon XP 2000+
Athlon XP 1900+
Athlon XP 1800+
Athlon XP 1700+
Athlon XP 1600+
Athlon XP 1500+
 
uhmmmmmmmm no se pero en otros paises es el cooler mas usado y me parece muy bueno, lo que si escucha uno siempre es que hace mucho ruido ya que es a 7200 RPM, por eso les toco sacar la version 7+, que la unica diferencia con el 7 es que trae un controlador de revoluciones para variarla y que no haga tanto ruido.
 
80 grados ??? si lo que tenes es un Atlhon el procesador te aguanta hasta los 90 si es un pentium.. mijo su procesador se fundio.. lo raro es que te quede a 80... no seran fraenheits ?? revisa bien, por que un procesador a 80 no es muy recomendable. más bien chekea la info del sistema desde la bios y no confies en los paquetes freeware de windoows. o consiguete un buen programna como el sandra 2003 y el CPU cool. La verdad no creo.

Y si quiere salir de dudas, habra su torre, toque el Sink del procesador(las rejillitas metalicas donde se atornilla en disipador) y si lo alcanzas a tocar sin quemarte .. esa info es falsa.
 
Hermano, ahi estuve mirando y en la mayoria de reviews del TT volcano 7 (QUE TIENE VELOCIDAD VARIABLE) se uso ATHLON XP DE 1800+ 2000+ Y 2400+ lo unico que modificaron fue la inclusion de silver artic 2 y le quitaron el logo metalico de Tt de arriba del discipador y los resultados que obtuvo fueron excelentes tanto en ruido como en rendimiento/desempeño
 
...y si lo tocas, te quemas y la quemadura es mayor a 3er grado entonces el dato es real...y en vez de procesador tenes una estufa!! ;)

Nota: quemadura 1er grado => temperatura 65-70°C
2do grado => temperatura 70-75°C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas