Thomson Speedtouch 510 V6

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
como puedo saber el pass y el admin de mi modem
para sacarle la config que ya tiene
THOMSON SPEEDTOUCH 510 v6
 
FC- MSH dijo:
como puedo saber el pass y el admin de mi modem
para sacarle la config que ya tiene
THOMSON SPEEDTOUCH 510 v6

prueba : admin/nimdaten netadmin/nimdaten admin/admin root/root enter/enter(en blanco) si ninguna de esas es, tenes que llamar a soporte etb por que me imagino que ese cpe es de etb . .
 
Es poco probable que puedas encontrar el password, a mi me paso lo mismo hace un tiempo y tuve que resetearlo a las condiciones de fábrica, ahora copio como se hace desde el manual, pero tenes que tener cuidado que hay datos para la configuracion del adsl que dependen de cada proveedor, se pueden conseguir pero yo solo se los de arnet. Saludos

Cómo restablecer
los valores
predeterminados de
fábrica del hardware
Proceda del siguiente modo:
Paso Acción
1 Asegúrese de que la SpeedTouch™ está apagada.
2 Pulse brevemente el botón de encendido una vez.
3 Cuando el indicador LED de encendido y sistema comience a parpadear en
verde, pulse el botón de encendido una vez más brevemente.
4 El indicador LED se detendrá y permanecerá fijo en verde. Tras seis segundos,
comenzará a parpadear de nuevo en verde. Pulse brevemente el botón de
encendido una vez más.
5 Todos los indicadores LED parpadearán en verde una vez.
6 La SpeedTouch™ se reinicia y presentará los valores predeterminados de
fábrica.
La reconfiguración del sistema con los valores predeterminados de fábrica
implica la eliminación de los valores del perfil de configuración. Por tanto, es
posible que necesite reconfigurar el sistema utilizando el asistente de
instalación de la SpeedTouch™ o cargando el archivo de configuración
relevante.

Valores
predeterminados
de fábrica
Cuando la SpeedTouch™ sale de fábrica y cada vez que se restablecen los valores
predeterminados, la SpeedTouch™ presenta los siguientes valores predeterminados:
• Configuración de IP predeterminada:
• Dirección IP: 10.0.0.138
• Dirección IP automática
• Contraseña del sistema: sin configurar
• Servidor DHCP: inhabilitado
• Servidor DNS: inhabilitado
• Servidor de seguridad maestro: habilitado
• Valores predeterminados del perfil de conexión:
• Bridged Ethernet IEEE802.3D en VPI*VCI=8*35
• Bridged Ethernet IEEE802.3D en VPI*VCI=0*35
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
respuesta

La ip seguira siendo dinamica. Los unicos que tienen ip fija son los clientes empresariales; es deir, las empresas.
 
FC- MSH dijo:
ya pueden cerrar esto se soluciono llamando a epm que me dejaran en default server :p

¿Y eso si es seguro?

Lo que quiero decir es que uno tendría que tener un muy buen firewall... ¿o será que estoy siendo paranoico?

POrque yo tengo el mismo problema, pero eso de que me dejen en default server me parece una exageración; abrir puertos es sencillo. ¿Será que les da pereza?:\
 
Nada

Bueno pues nada ninguna de las claves expuestas sirven, me estoy volviendo loco de buscarpor favor si alguien ya logro conseguir la clave le agradeceria la compartiera
 
Intenta entrar de esta forma. Me sirvio para metrotel b/quilla.
Vas al protocolo de internet en propiedades del área local y digitas:
En dirección Ip : 10.0.0.139
Masc de subred: 255.255.0.0
Le das aceptar y esperas a que guarde cambios. Luego abres una página de tu explorador y digitas 10.0.0.138- Es todo y estarás en el setup del modem. Saludos!
 
Kurush_Ishraqi dijo:
¿Y eso si es seguro?

Lo que quiero decir es que uno tendría que tener un muy buen firewall... ¿o será que estoy siendo paranoico?

POrque yo tengo el mismo problema, pero eso de que me dejen en default server me parece una exageración; abrir puertos es sencillo. ¿Será que les da pereza?:\

psss men enrealidad yo no tengo problemas con eso puesto a que tengo mi netlimiter que es firewall me ayuda y nisiquiera sin el me a dado problema ... XD eso no tiene nada dale siquieres tener tu pc ready para cualquier cosa en la red :p
 
Tengo el mismo problema ya probe las contraseñas y los usuarios que simon escribio pero ninguna y tampoco me di mañas de resetaerlo quien consiguio la contraseña ayuda compañeros laneros.
 
Zero. Primero reseteas el moden y luego vas al protocolo de internet en propiedades del área local y digitas:
En dirección Ip : 10.0.0.139
Masc de subred: 255.255.0.0
Le das aceptar y esperas a que guarde cambios. Luego abres una página de tu explorador y digitas 10.0.0.138 Es todo y estarás en el setup del modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos perdonen mi ignorancia pero con que fin quiero dejar a mi pc default server me imagino desde mi humilde opinion que es para sacarle mas jugo a la banda ancha o para descargar mas rapido con EMULE, ARES u otros programas de descargas P2P, creo alguien me puede explicar¡¡ porfa estoy con UNE.
suerte y salu2
 
carl_fas dijo:
Zero. Primero reseteas el moden y luego vas al protocolo de internet en propiedades del área local y digitas:
En dirección Ip : 10.0.0.139
Masc de subred: 255.255.0.0
Le das aceptar y esperas a que guarde cambios. Luego abres una página de tu explorador y digitas 10.0.0.138 Es todo y estarás en el setup del modem.

gracias carl_fas
y eso aplica para todos los speedtouch ? porque el mio es un speedtouch 546
 

Los últimos temas