Thomson Speedtouch 510 V6

Ummm, la verdad no sabria decirte.Funciono perfecto con el 510 v6. Pero lo más logico sería que metrotel utilizara el mismo procedimiento para todos los modem speedtouch. Saludos!
 
cristian3100 dijo:
User: Administrator

Pass: soporteETB2006

Pues esa seria para el modelo de ETb en Bogotà, pero resulta que el compadre esta en Medallo y pos la verdad no creo que le sirva, de todas formas, Gracias por el aporte.
 
Las contraseñas para entrar a los modems es probable que se la hayan dejado en la hoja pero camuflado de la siguiente forma:

tres letras por ejemplo: une

un grupo de numeros, por ejemplo 2

luego una linea inclinada, otro numero, por ejemplo: 1

otra linea inclinada y un ultimo numero, por ejemplo: 10

entonces se verá asi: une 2/1 /10

asi que su contraseña es une2110 y el usuario es admin.

mira detenidamente esa hoja que te dejan los de Une en algún lado debe aparecer esa información.
 
Up Laneros

User: Administrator

Pass: soporteETB2006


QUE VIVA COLOMBIA
:p

279212642_96c760f6dd_o.jpg
 
y unavez adentro que ?

Hola a todos! yo logre entrar a mi speedotouch 510 v6 de Une. Una vez adentro que puedo hacer ?'
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    73.6 KB · Visitas: 255
  • 2.JPG
    2.JPG
    73 KB · Visitas: 186
  • 3.JPG
    3.JPG
    78.5 KB · Visitas: 166
  • 4.JPG
    4.JPG
    75.3 KB · Visitas: 154
  • 5.JPG
    5.JPG
    74.6 KB · Visitas: 190
(disculpen en doble post) pero no sabia como subir mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    73.1 KB · Visitas: 130
  • 7.JPG
    7.JPG
    67.2 KB · Visitas: 135
  • 8.JPG
    8.JPG
    78.3 KB · Visitas: 170
  • 9.JPG
    9.JPG
    64 KB · Visitas: 119
  • 10.JPG
    10.JPG
    80.7 KB · Visitas: 147
Cosas para hacer con acceso a configuracion router

Bueno he visto muchas preguntas respecto a para que sirve tener acceso a la configuracion de un router, hasta el momento he encontrado dos principales funcionalidades:

1. Si alguna vez has usado emule y has sentido que va lento puede que sea porque tienes una id baja o simplemente porque tienes los puertos de salida y entrada cerrados, esto es como estar detras de un firewall, lo que limita y/o bloquea las conexiones salientes y entrantes de nuestro pc (esto tambien aplica para clientes torrent y demas programas P2P). Pues bien con el acceso a la configuracion del router podremos cambiar eso, podremos abrir puertos para poder bajar :D libremente de programas pares. Esto tambien puede necesitarse para conectarse a juegos en red (en algunas ocasiones).

Excelente pagina con instrucciones claras para abrir puertos en una gran cantidad de routers
http://portforward.com/routers.htm

2. Si estas cansado de tener que darle a un icono para que te conecte a internet o por el contrario quieres que tu conexion a internet no este activa las 24 horas del dia, sino cada vez que la vayas a usar, en la configuraicon del router se peude configurar esto, activando el router en modo router (conexion siempre activa, no hacer doble click para conectar en ningun icono), o en modo bridge (requiere autenticacion, es decir doble click en icono).

3. Crear backups de la configuracion del router por si algun dia se daña misticamente (me ha pasado), muchas veces la solucion rapida es restaurar los valores de fabrica y aplicar los valores del backup :D.

ESTA CONFIGURACION HASTA DONDE CONOZCO NO FUNCIONA PARA AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA, ESTO NO ES MAGIA, EL ANCHO DE BANDA LO DA LA ISP.

Espero aclarar un poco sus dudas y calmarles la curiosidad a uno que otro, si alguien tiene otra utilidad de esta configuracion posteela, y si alguien sabe magia mejor.
 
¿Resetear Speed Touch?

Buenas: Para hacer que el cd que sirve de instalación al router Wireless Linksys WRT 54GS, con el que están conectados dos PC en red, vuelva a reconocerlo (al router) podria servir resetear el modem Speed Touch. O este no tiene nada que ver con el anterior problema. Gracias
 
Señores. tengo una duda. Si uno activa la función de firewall del modem / router ya no sería necesario usar un firewall por software?
 
dns 2

Hola! Alguien sabe porque el DNS 2 siempre esta sacando problemas ?? Incluso si le haces ping a esta ip sale tiempo de espera agotado para esta solicitud..

Gracias.
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • DNS 2.JPG
    DNS 2.JPG
    96.9 KB · Visitas: 147
alguien que me ayude por favor quiero configurar mi modem para dejar la conexion directa , pero no se el password ni el user ya probe todos los que me dicen y nada resetee el moem y al principio me sirve el 192.168.1.254 pero igual no se ni el name user ni el pass no me sirve administrator con el pass en blanco , y luego cuando reconecto la linea telefonica vuelve a pasar a 192.168.0.1 que puedo hacer ?
 
A me dieron el user y el pass de mi modem pero para validar la conexcion de internet.. pero no con la cual se accede al router.

Y el que me dieron por que lo necesitaba para configuar mi router inalambrico ya que como el tipo de conexcion es PPPoE necesita activarse tambien desde el router.. o por lo menos esa fue la unica forma que logre tener internet a traves de mi router inalambrico... alguien sabe de esto ... si me lo puedo saltar sin necesidad de configurarlo como PPPoE ?? me cuentan como por favor.!
 

Archivos adjuntos

  • router.JPG
    router.JPG
    89.2 KB · Visitas: 153

Los últimos temas