Thunderbird 3, el regreso

La nueva versión del cliente de correo Thunderbird está desde estos momentos a disposición de todos los usuarios. Tras dos años y medio con el antiguo gestor de correo sale a la luz un programa renovado, más rápido y seguro y que utiliza menos memoria.

Como hemos ido anunciando en las noticias sobre el desarrollo de Thunderbird 3, tanto para la última beta 4, como las anteriores beta 2, y alphas, Thunderbird 3 se ha renovado completamente, cambiando desde el código base de Firefox 2 al actual de Firefox 3.5 (utilizando las últimas revisiones de seguridad, claro).

Tienes más información y los enlaces de descarga después del salto, así como los enlaces a la asistencia


Fuente:
http://www.mozilla-hispano.org/thunderbird-3-el-regreso/


----------------------


Thunderbird 3

Ahora Thunderbird 3 tiene pestañas, una búsqueda mejorada y archivado de correos.


¿Qué hay de nuevo en Thunderbird 3?


Fuente

http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/features/

Descarga (seleccionar idioma y sistema operativo)
http://www.mozillamessaging.com/en-US/thunderbird/all.html
 
Actualizando......

EDIT: Totalmente renovado, esta muy chevere, con pestañas y todo...muy ligero, no se come tanta memoria.
 
Lo tengo desde la Beta 2 y anda muy bien... el único problema que he visto es que las búsquedas (lo que mas me gusta del cliente) ponen problema y terminan haciendo lo que le da la gana. Debe ser una bobada arreglarlo y no creo que tarden mucho en hacerlo
 
Ya lo instale, la diferencia en tiempo de carga es asombrosa, es casi que inmediato, la interfaz mucho mejor.

por mejorar: el sistema de RSS y canales de noticias aún deja mucho que desear.
 
Esperando a que este portable =)

De acuedo es genial, :( siempre y cuando no se te pierda la memoria y terminen jodiendote la vida con los correos que se pueden ver aun despues de cambiar la contraseña, te lo digo por una mala experiencia mia, en mi concepto o no se si lo haya seria genial una especie de contraseña para ejecutar este tipo de aplicaciones portables.
 
Vamos a ver si esta versión no se cuelga como la anterior, cuando estaba tratando de descargar 8.000 correos desde Gmail...
 
Este cliente de correo siempre ha sido mi favorito por muchisimo tiempo. Sencillo y demasiado funcional. Me alegra demasiado que el desarrollo haya continuado y que ahora tengamos novedades que hasta el momento veo que lo harán un mejor cliente de E-mail.
 
Este cliente de correo siempre ha sido mi favorito por muchisimo tiempo. Sencillo y demasiado funcional. Me alegra demasiado que el desarrollo haya continuado y que ahora tengamos novedades que hasta el momento veo que lo harán un mejor cliente de E-mail.
si, aunque todabia le falta mucho, sobre todo porque no solo es un cliente de email, y las demsa funcionalidades las tienen muy abandonadas.
 
Yo sólo uso clientes de correo en el trabajo y varias veces he tratado de usar otro que no se aoutllok y al final termino dejandolo a un lado.

Aun Outlook me sigue pareciendo lo mejor para el trabajo en oficina es robusto en el manejo de correo, calendarios, tareas, notas, etc..

de todos formas hay que probarlo a ver que tal están los cambios.
 
Yo sólo uso clientes de correo en el trabajo y varias veces he tratado de usar otro que no se aoutllok y al final termino dejandolo a un lado.

Aun Outlook me sigue pareciendo lo mejor para el trabajo en oficina es robusto en el manejo de correo, calendarios, tareas, notas, etc..

de todos formas hay que probarlo a ver que tal están los cambios.
totalmente de acuerdo salvo por el hecho de que Outlook no tiene soporte para servidores NNTP y Thunderbird si.
 
Yo sólo uso clientes de correo en el trabajo y varias veces he tratado de usar otro que no se aoutllok y al final termino dejandolo a un lado.

Aun Outlook me sigue pareciendo lo mejor para el trabajo en oficina es robusto en el manejo de correo, calendarios, tareas, notas, etc..

de todos formas hay que probarlo a ver que tal están los cambios.

En el trabajo también utilizo thunder-bird, y pues no se con esta versión pero tengo problemas cuando envian una invitación hecha con el calendario de Outlook, pues el cliente no la puede leer bien y uno queda como perdido.
Ojalá le hayan dedicado un poco de tiempo a solucionar esos problemas de compatibilidad.
 
Pues lo estuve probando y se demora resto en indexar, (al menos eso es lo que dice el mensaje inferior izquierdo) lo peor es que lo hace cada rato :(
 
Thunderbird es excelente sin desmeritar a Outlook.

Con respecto a esta nueva versión, es simplemente impresionante como mejoraron la agilidad para cargar.

Qué bueno que la fundación Mozilla le esté apostando a productos cada vez más ágiles, ya que esta era una de sus mayores falencias.

Aunque a mi modo de ver, aún les falta mucho por mejor en este tema en el Firefox :s